Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo Sodexo Chile

En los diferentes tipos de empresas que podrás ubicar en un país, se debe mencionar aquellas que son visionarias y apasionadas por el servicio al mejoramiento de calidad de vida de los usuarios. Sodexo posee una bolsa de trabajo interesante en Chile, por su dinámica, en donde cuenta con más de 5000 empresas como clientes y 11.000 comercios asociados.

Ingresa gratis al canal:

La explicación que se dará a continuación, será con el objetivo de contribuir a la captación y búsqueda de nuevas vacantes.

Sodexo es una empresa con buenos valores, resaltando el espíritu de servicio, equipo y progreso. Demostrando transparencia e integridad en los negocios.

Sobre la empresa de servicios Sodexo en Chile

Compañía fundada en 1966, entrando al mercado como una empresa emergente especializada. Sus servicios se centraron en la alimentación de escuelas, hospitales, instituciones o empresas.

En general, en la lista de empresas empleador privado, Sodexo está en el ranking número uno en sede en Francia. Con presencia en más de 50 países, atendiendo a más de 100 millones de personas cada día.

Eso genera tener más de 412.000 empleados en todas sus sedes. El fundador principal, Pierre Bellon, falleció en el 2022, a día de hoy se puede catalogar que logro su visión, ya que contribuye en el desarrollo económico y social, ayudando a las comunidades y regiones en los países que opera.

empresa de servicios Sodexo en ChileHay que hacer notar, en Chile, están presente desde 1989. Aportando a sus colaboradores, la manera de atraer el mejor talento posible, valorizando el compromiso de los equipos.

Sodexo apoya a más de 76% de las pymes, por medio de sus servicios que recompensa el rendimiento de las personas, dando un impacto positivo en la satisfacción.

Además, como empresa, saben otorgar ayudas públicas a quienes lo requieren, propiciando el equilibrio y soluciones personalizadas, adaptadas a mejorar la salud y mejorar el rendimiento.

¿Importancia de estas compañías de servicios de calidad de vida?

Aunque no lo creas, la gestión del capital humano es un reto que tienen muchas organizaciones. Desde que realizan el reclutamiento y luego la formación para ser parte del equipo de trabajo. Se debe trabajar en brindar la mejor calidad de vida en el trabajo.

Satisfaciendo las necesidades y objetivos que podrán tener tus empleados. Acá es donde empresas como Sodexo, añaden un valor agregado, gracias a que ayuda a la gestión y compromiso de todas las partes.

En una estructura de trabajo, se necesita la necesidad de apoyo del supervisor, aplicando gestión participativa de grupos de trabajo. De la misma forma, diversidad del personal, conciliando la vida laboral y familiar.

El reto de esta época es mantener, efectuar un proyecto relacionado con los indicadores que una empresa pueda ofrecer, no obstante, el plus y asesoramiento que brindan las compañías de servicios de calidad de vida, permite que si no eres una gran corporación, tengas los medios para darle los mejores beneficios a tus empleados.

Está comprobado que buenos beneficios empresariales, a largo plazo, mejora el funcionamiento, incrementa el valor de mercado, incrementa la productividad, reduce el costo operativo, mejora la habilidad para retener y atraer a los mejores empleados.

Entonces, como verás, estos programas ayudan en todos los sentidos, se han realizado estudios entre las compañías que ofrecen políticas de calidad de vida laboral y su actuación financiera, obteniendo resultados positivos.

Bolsa de trabajo empresa Sodexo en Chile online

Con el alto prestigio que tiene Sodexo en Chile, formar parte de su equipo de trabajo es una oportunidad grandiosa.

Hay que resaltar que cada puesto, se diferencia según tu perfil profesional, para ejemplificar, algunos miembros que solicitan son:

  • Personal de aseo y limpieza.
  • Movilizadores.
  • Conductor.
  • Analista de reclutamiento
  • Personal atención al cliente.
  • Operador de sala de control.
  • Jefe de turno.
  • Asesor de prevención de riesgo.
  • Practicantes.

Bolsa de trabajo empresa Sodexo en Chile onlineEs importante señalar que las operaciones en Sodexo son totalmente online, actualmente, en su plataforma online, aplican una gestión administrativa de control para asociados.

Por lo que se refiere a como conseguir estas vacantes disponibles, los mejores medios son plataformas de empleo online, en la República de Chile, las webs que facilitan esta búsqueda de empleo son; computrabajo.com, jooble.org, trabajando.cl, jocejob.com, indeed.com, laborum.cl o bne.cl.

La misma página oficial de Sodexo, tienen una sección de empleo, sin embargo, colocan todas las vacantes disponibles en sus múltiples sucursales por el mundo.

No obstante, el medio que utilices, solo con contar los requisitos que exigen, podrás ser seleccionado fácilmente. Anímate a postularte y pertenecer a un equipo de trabajo, en pro de ayudar a los otros ciudadanos en Chile.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias