Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo Radio Festival

BOLSA DE TRABAJO RADIO FESTIVAL

Cabe decir que una de las ofertas laborales que podrás conseguir frecuentemente, es en la bolsa de trabajo Radio Festival en Chile. De hecho, es una opción para aquellos profesionales en el área de periodismo.

Ingresa gratis al canal:

En algunos periodos del año, abre la convocatoria para atraer talento nuevo a su grupo de trabajo, puede que de forma fija o por contrato temporal, hoy en día, también buscan practicantes o asistente, no por nada es una de las radios con mayor credibilidad y sintonía en la región chilena.

Durante este artículo, hablaremos un poco de los servicios y profesionales que requieren, quizás es una opción para ti, que estás en busca de empleo, otra opción igual que la bolsa de trabajo Televisa u otro medio de comunicación.

¡SÉ EL PRIMERO! CONSULTA LA BOLSA DE TRABAJO QUE “MABE” TIENE PARA TI

¿De qué se trata la Radio Festival en Chile?

Bolsa-de-Trabajo-Radio-FestivalRepresentado por medio de la Radio en Colores de Chile, la plataforma transmite todos los días en CB127 Radio Festival AM y por 93.7 FM.

Emisora que transmite en más de 5 continentes, todos y cada uno de los días, los 365 días al año, bajo un catálogo de programación bien entretenida para aquellos seguidores que siguen fieles a la sintonía. No obstante, cada uno de su programación, está destinada al servicio de la comunidad.

Ubicada en la región de Valparaíso, en Viña del Mar, sus responsables están comprometidos con la senda del éxito, por ende, el equipo de trabajo de la emisora es top.

Si tú deseas ser parte del equipo, puedes ir a su sede principal en Viña del Mar, donde están sus estudios en la Calle Quinta 124 – 2.º Nivel “A” o pedir información online por el correo servicios@festival.cl.

Además, puedes seguirlo por sus redes sociales que brindan la información día a día:

  • Canal de YouTube: Radio Festival
  • Facebook: Radio Festival Oficial
  • Instagram: radio_festival
  • Twitter: @radio_festival

¡Encuentra un empleo! Consulta la bolsa de trabajo de Office Max

Ofertas de empleo en la Bolsa de Trabajo Radio Festival

Los roles en la radio para desempeñar una labor integral para la comunidad, necesita profesionales que tengan la capacidad de producir, así que el eslabón principal es la producción del programa.

Si tu perfil va encaminado a ser un productor periodístico, comercial, artístico. Puedes que encajes en el grupo de trabajo de la Radio Festival, hasta comenzar de asistente de producción.

Generalmente, es la puerta de entrada para aquellos que no tienen la experiencia y quieren comenzar con una pasantía. Este puesto aprenderás muy bien lo que debes hacer y como hacerlo, sin embargo, para aprender debes estar con la mente, ojos y oídos bien abiertos.

De la misma forma, son muy requeridos profesionales en el área de locución, conducción o co-conductor. Son los roles frecuentes para tener al aire la emisora las 24/7, cada día.

A veces, buscan cronistas y columnistas, debido a que necesitan hablar de noticias relevantes con información útil y real, observando todos los hechos y recoger testimonios severos, aquí es donde encaja un periodista.

Información de la Bolsa de Trabajo Radio Festival Chile

empleo-radio-festival-ChileDe las opciones que tiene el portal oficial es el área de bolsa de trabajo a terceros. Es decir, dentro de la plataforma, día tras día, arrojan información sobre oportunidades laborales en la región chilena, especialmente la zona cercana a la radio.

Ofrecen un servicio como anunciantes para que otras empresas o marcas puedan convocar a personas con interés al trabajo en cuestión.

Al final, es una radio que tiene una gran cobertura, ya que su sintonía lidera desde hace 5 años.

Puedes encontrar información en la Bolsa de Trabajo Radio Festival. Aparte dentro de su interfaz, podrás encontrar información de sus programas y noticias en el área regional, policial, deportes, política, nacional, internacional y sobre economía.

En el caso de ser un profesional en las áreas antes mencionadas, de seguro tienes la oportunidad de pertenecer al equipo de la emisora de radio festival en Chile, es un buen lugar para demostrar tu talento, a veces, ni necesitas ser un periodista 100 %, sino estar dentro de lo que se busca para seguir siendo competitivos a nivel nacional.

¡POSTULATE! Consulta la bolsa de trabajo de HyM

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias