Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de Trabajo

Bolsa de trabajo Novartis

Se trata de una empresa farmacéutica que abrió su sede en México hace casi 100 años. Muchas personas aseguran que la bolsa de trabajo Novartis es abundante, en especial cuando se trata del área de ventas. Por tal motivo recomendamos que te postules a una de sus vacantes. Pero, ¿Cómo se hace? En los siguientes párrafos te explicaremos dónde contactarlos y cuáles son los requisitos que debes tener antes de enviar tu CV.

 

bolsa de trabajo novartis
bolsa de trabajo novartis

Perfil de la empresa

Como te mencionamos con anterioridad, es una droguería legal que se dedica a la confección de medicamentos. El área de ventas es uno de los puestos más copados y menos cuidado, así que siempre aparecen nuevas solicitudes; no obstante, también necesitan expertos en gestión, finanzas, networking, fidelización, creación de marca personal, y consultores de toda clase.

Si eres un químico o doctor con más de 5 años de experiencia, tienes altas posibilidades de entrar en la empresa, ya que buscan personas capaces para desarrollar nuevos fármacos capaces de combatir enfermedades. Asimismo, buscan satisfacer las necesidades del público general y las instituciones o los profesionales de la salud, brindándoles soluciones de acuerdo a sus problemas.

¿Por qué trabajar en Novartis?

En la bolsa de trabajo Novartis México te das cuenta que las personas aman trabajar para la empresa. Según los empleados, la dirección es buena. No existe abuso de poder y los superiores son amables con sus obreros.

El ambiente de trabajo es regular. Tienes los equipos necesarios, no cuentas con personas entorpeciendo tu trabajo, y es probable que inviertas más tiempo fuera de la oficina que dentro de ella, según tu cargo.

¿Qué tipo de vacantes ofrecen?

Tienes oportunidades de conseguir trabajo como:

  • Analista de Mercados
  • Analista de los Hábitos de Compra (Senior)
  • Analista de Datos Financieros
  • Analista de Datos de Ventas
  • Atención al cliente en sus tiendas
  • Consultor con Doctorado en Alta Esocialidad (esclerosis múltiple)
  • Comprador GTx
  • Especialista R2R
  • Gerente de Operaciones de Servicio (DDI Network)

Requisitos bolsa de trabajo Novartis

Postularte para un empleo en Novartis no es demasiado complicado, solo necesitas tener un poco de experiencia laboral en cualquier área menor, como, por ejemplo, servicio al cliente. Si piensas conseguir trabajo como analista, entonces debes conocer el inglés, tener +5 años de experiencia en el área, y satisfacer cualquier otro requerimiento que tenga la empresa según el campo específico.

¿Cómo aplicar a Novartis?

En los siguientes párrafos te explicaremos cómo conseguir una entrevista en Novartis:

Envíales un correo electrónico

Primero, ingresa en la página oficial de la bolsa de trabajo Novartis México y da clic en la zona donde dice “Contáctanos” o “Trabaja con nosotros”. Aquí encontrarás un formulario que debes rellenar y enviar a la compañía.

Debes especificar cuáles son tus habilidades, qué clase de empleos te interesan, tus datos de contacto, y otros aspectos relacionados. No olvides que, para evitar escribir demasiado, puedes dejar un enlace que los envíe a tu perfil en LinkedIn o cualquier otra página profesional que tengas.

Contáctalos por LinkedIn

Si no quieres esperar la respuesta por correo, puedes enviarles una solicitud por su perfil de LinkedIn. Es la solución más eficiente, considerando que publican cuáles son las vacantes disponibles y qué clase de profesionales buscan, con características y otros requerimientos.

Aquí debes mantener las cosas simples y legibles. Recuerda que tu perfil laboral debe mostrar profesionalismo y necesitas tener experiencia en el campo que solicitas. Cuando finalices uno de estos pasos y te contactes con el agente de RRHH, tendrás que visitar la filial más cercana a ti. El 90% de los puestos son presenciales, motivo por el cual, si vives lejos de MXDC deberás mudarte.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba