Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de Trabajo

Bolsa de trabajo Movistar

¿Quieres participar en la bolsa de trabajo Movistar? De ser así, hay ciertas condiciones que debes cumplir. En este artículo te explicaremos cómo hacerlo.

Bolsa de trabajo Telcel

Ingresa gratis al grupo:

Perfil de la empresa

Movistar es una compañía centrada en los negocios de telefonía y conectividad móvil, telefonía fija, fibra óptica al hogar, servicios de banda ancha y una completa oferta de soluciones digitales para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Se calcula que factura más de 5 billones de pesos. Es una de las organizaciones más importantes de México, no solo por la calidad del servicio, sino también por las personas que emplean para materializar un excelente servicio.

Bolsa de trabajo Movistar
Bolsa de trabajo Movistar

¿Por qué trabajar en Movistar?

  • Cuenta con una adecuada organización.
  • Su nivel gerencial es interesante.
  • Los empleados pueden capacitarse a través de sus programas.
  • Si quieres mejorar tu cv, es una excelente opción.
  • Salarios muy competitivos.
  • Posee un cómodo ambiente de trabajo.

Vacantes en Bolsa de trabajo Movistar

Son diversas las vacantes que ofrece la bolsa de trabajo Movistar, entre los que se encuentran los siguientes: Gestor, supervisor, desarrollador web, coordinador de redes, especialista en contabilidad, entre otros.

Requisitos Bolsa de trabajo Movistar

Si quieres postularte a la bolsa de trabajo Movistar, debes cumplir con un conjunto de requisitos mínimos para ser aceptado. A continuación, te plantearemos en qué consisten.

  • Tienes que poseer como mínimo 18 años cumplidos. Y es un indicativo que no aplica solo a Movistar, sino que también la mayor parte de las empresas mexicanas lo solicitará.
  • Debes tener una identificación oficial. En caso de que seas extranjero, requerirás de ciertos permisos para trabajar en el país, y debes presentarlos a la compañía.
  • La hoja de vida debe estar orientada al cargo que solicitas.
  • Requieres de un perfil en LinkedIn donde estén todas tus características para que puedas aplicar a las vacantes que están disponibles.

¿Cómo aplicar a Movistar?

Si cumples con los requisitos mínimos para acceder a la bolsa de trabajo Movistar, tienes recorrido la mitad del camino. Basándonos en esto, no hay inconveniente en que pases la segunda parte, donde tienes que plantear tu propuesta de manera más directa. Esto puedes hacerlo accediendo a la página oficial de la organización o revisando el perfil de LinkedIn. Aquí te indicaremos qué debes hacer en cada caso.

Acceder a la página

Puedes acceder a la página https://mx.indeed.com/trabajo?q=Telefonica+movistar+mexico  para que evalúes qué vacantes se encuentran disponibles.

Tener un perfil de LinkedIn actualizado

En caso de que desees aplicar a la bolsa de trabajo Movistar México, tienes que tener un perfil disponible en LinkedIn, donde, podrás ver los cargos vacantes, así como configurar distintos tipos de alertas. Estas te llegarán por email y únicamente tienes que enviar tu perfil a los reclutadores. Esto puedes conseguirlo tan solo a un clic.

Presentarte a la entrevista

Ahora es importante que demuestres tus conocimientos en la entrevista. Si quieres ingresar a la bolsa de trabajo Movistar, es preciso que concluyas con este paso.

Es posible hacerlo de forma remota o presencial, y dependerá mucho de la vacante a la que estás postulado. Debes responder todas las preguntas que se te hagan, y solventar cualquier duda que tengas sobre tu puesto de trabajo. Si no te llegan a llamar al momento, no debes preocuparte, ya que estarás registrado en la base de datos para considerarte posteriormente para el puesto que has solicitado o cualquier otro al que estés calificado, de haber una vacante disponible, por supuesto.

Si sigues los pasos que están en este artículo, puedes acceder a esta bolsa de trabajo. Constantemente, la página de Movistar pública nuevas vacantes, que son idóneas para que personas de cualquier rango académico puedan realizar su solicitud.

Bolsa de trabajo INEGI

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba