Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de Trabajo

Bolsa de trabajo Mapfre

Aplicar para la bolsa de trabajo Mapfre es fácil, solo debes cumplir con los requerimientos que exige la compañía. Sigue leyendo para conocerlos.

Bolsa de trabajo Mars

Ingresa gratis al grupo:

Perfil de la empresa

Se trata de una compañía internacional con +80 años de experiencia en una amalgama de sectores. Entre ellos destacamos la industria inmobiliaria, el servicio, las finanzas (para negocios), los seguros, y más.

No solo se enfoca en los accidente o enfermedades, sino en seguros contra daños, para fianzas, de créditos, de autos, de vida, etc. Esto quiere decir que representa su principal actividad comercial.

Bolsa de trabajo Mapfre
Bolsa de trabajo Mapfre

¿Por qué trabajar en Mapfre?

El aspecto seductor de laborar para Mapfre es su clima laboral, siendo una de las principales compañías recomendadas para trabajar en MXDC. Miles de personas aseguran que es satisfactorio; en especial cuando hablamos de la flexibilidad de horarios. También destaca por su jornada reducida todos los viernes y su “Casual Day” o “Casual Verano” que inicia el lunes y termina el viernes, al comienzo de la estación.

Bolsa de trabajo Grupo Financiero Banorte

Ofrecen beneficios de maternidad y paternidad (como regalos de nacimiento, descuentos en instituciones deportivas o educativas, y regalos de cumpleaños), autos de recupero, y fomentan el aprendizaje dentro de la empresa para los adultos y jóvenes, regalando talleres o becas de estudios para grados y post-grados.

También es importante señalar el salario. En primer lugar, los Agentes Comerciales es uno de los puestos más solicitados, y no solo reciben al menos 10.000,00$/mes (pesos mexicanos), sino que les brindan comisiones por las ventas, y les dan incentivos trimestrales o anuales.

Vacantes en Bolsa de trabajo Mapfre

Existen muchas vacantes disponibles en Mapfre:

  • Asistencia general
  • Cargos comerciales
  • Perito
  • Autónomo como agente de seguros
  • Proveedor de multiservicios
  • Reparador
  • Analista de mercado
  • Asesor de ventas
  • Programador de aplicaciones móviles

Requisitos Bolsa de trabajo Mapfre

No debes tener años de experiencia para trabajar en la bolsa de trabajo Mapfre, solo cumplir con requerimientos mínimos:

  • Tener desde 18-75 años de edad.
  • Haber terminado el bachillerato.
  • Tener buenos valores (con el fin de mantener un buen ambiente laboral).

¿Cómo aplicar a Mapfre?

Es demasiado sencillo conseguir trabajo en la bolsa de trabajo Mapfre, simplemente tienes que seguir estos pasos:

Visita la página web de Mapfre en occ.com.mx

Si entras en https://www.occ.com.mx/empleos/de-mapfre/ lograrás avistar cuáles son los puestos que están buscando en la actualidad. Solo debes iniciar sección en la web o registrarte. Luego llena los formularios de contacto y sigue los requerimientos de la plataforma para tener un perfil completo. Entonces busca uno de los empleos, el que más se adapte a tus cualidades, y envía tu CV. Si eres apto, te llamarán.

Síguelos por LinkedIn

Entra en la plataforma, edita tu perfil para que luzca profesional, y comienza a revisar el perfil de Mapfre Mexico en https://mx.linkedin.com/company/mapfre-mexico con el fin de encontrar nuevas propuestas de trabajo. Ubica aquella labor que más se adapte a tus cualidades y contáctalos.

Pasa la etapa de selección

Luego de que realices cualquiera de estos pasos, vas a entrar en una etapa de prueba en conjunto a otros candidatos con la finalidad de ver cómo te desenvuelves. Aquí evaluarán tu actitud, capacidades de liderazgo, y otros aspectos relacionados. Un test será comercial (para saber cómo eres con el público) y el otro será psicotécnico (para conocer dónde colocarte y cuáles son tus capacidades intelectuales, sociales, emocionales, etc.)

Realiza la entrevista de trabajo

La etapa de selección no es la entrevista, sino que son procesos separados. Una vez que analicen tu comportamiento y tu CV, la compañía te llamará para realizarte la entrevista. Aquí deberás responder las preguntas frecuentes y las específicas del empleo donde te quieras ubicar. Entonces decidirán si eres el indicado o no, para pertenecer a la bolsa de trabajo Mapfre.

Bienestar Banco 2022-2023

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba