La historia demuestra cuáles son los negocios mejores establecidos a nivel mundial. La franquicia estadounidense mejor conocida como Krispy Kreme, desde su fundación, poco a poco se expande por el mundo. Durante este artículo, mencionaremos un poco sobre las oportunidades de trabajo que puede ofrecer y garantizar al ciudadano chileno.
Gracias a que cuentan con una dinámica de trabajo fabulosa, lo que favorece al reclutamiento de talentos que se quieran dedicar no solo a tener un trabajo estable, también para los que quieren obtener una buena experiencia laboral.
Sobre la historia de Krispy Kreme en Chile
En líneas generales, la compañía comenzó a mostrarse como marca por allá en el año 1930, su CEO fue Vernon Rudolph que fue el creador de estas delicias. Receta secreta que compite hasta con los mejores chefs, en sus primeros pasos como empresa, inicio como mayorista.
Expandiendo el nombre de su marca, con unos olores deslumbrante que provocaba a cualquier transeúnte. Lo que lo llevo a crear un negocio minorista, abriendo un agujero en la pared de su primer edificio para vender al cliente.
Ese primer paso, provoco que las personas repitieran constantemente, el secreto de esta compañía es que garantizaban consistencia, entrega y una mezcla perfecta. En el 76 muere Vernon, no obstante, Krispy Kreme sigue vivo, comenzando este siglo la marca ya querida por el mundo. Arranco su expansión, abriendo tiendas fueras de Estados Unidos, la primera fue en Canadá, para el año 2012, la compañía tenía más de 500 franquicias en el extranjero.
Para este año en curso, ya hay un estimado de 1400 tiendas en más de 33 países, en uno de esos países, se encuentra Chile. Su primera tienda fue realizada en la comuna de Vitacura, en la Capital de Santiago.
Garantizando variedad de sabores y opciones, esta tienda fue la primera sucursal del país y de Sudamérica.
El gran gancho que Krispy Kreme lanzó a sus seguidores, es regalar en todo un año donas gratis. Fue tanto el éxito que en sus primeras horas de apertura, las redes sociales tenían más de 60.000 seguidores, esta sucursal es manejada por el Grupo Premier.
La marca comercial es conocida por ofrecer donas frescas y calentitas, en el año 2022, todas sus tiendas registraron más de 1.630 millones de donuts, creciendo sus ingresos a 404,6 millones de dólares.
Bolsa de trabajo en la empresa Krispy Kreme en Chile online
Trabajar en esta empresa por el nivel de franquicias distribuidas en el mundo, ya tienen un proceso de elaboración meticuloso como las grandes compañías, aunque las principales responsabilidades son preparar los Donuts.
Se necesita de una variedad de personal, este tipo de tiendas, buscan contratar jóvenes desde los 18 años. Debido a que ofrecen un ambiente de trabajo dinámico, con necesidad de amoldarse al trabajo en equipo.
El principal que busca ser contratado es el panadero, en él cae toda la responsabilidad de preparar, cocinar y decorar las donas. Otro factor fundamental en estas tiendas, es el equipo administrativo, se necesita el trabajo veraz de un gerente capaz de asignar las tareas y contratar a los asociados que puedan formar parte de la estructura de trabajo.
Trabajar en Krispy Kreme garantiza cobertura médica y dental, seguro de vida básico, tiempo libre y extra pagado, para algunos puestos de trabajo, planes de jubilación.
El mejor camino para que puedas postularte a estas sucursales dentro de Chile, son por medio de páginas de empleo online, para ejemplificar; linkedin.com, jocejob.com, laborum.cl, indeed.com, trabajando.cl o computrabajo.com.
La mayoría de sus oportunidades son para trabajar en horarios de turnos rotativos.
¿Por qué es una buena experiencia laboral?
Cuando entras a trabajar en una franquicia exitosa como la de Krispy Kreme, entrarás en un sistema probado que tiene una operación comercial validada, maximizando la capacidad de cada miembro del equipo. En caso de tener un inconveniente, tendrás un buen soporte detrás, no estarás solo en ningún momento.
Ellos se interesan porque te sientas bien y en confianza con la empresa misma, es un recurso corporativo que usan solo las grandes entidades.
Aparte de como es una experiencia laboral, el nombre de la marca, brinda seguridad al momento de tener una carta de recomendación por parte de esta prestigiosa marca, no es lo mismo trabajar en una tienda X que ser parte del equipo de trabajo de Krispy Kreme.
Así que la combinación de marca, administración y ritmo de trabajo, cae de perla a cualquier joven en busca de incursionar en el mercado laboral.
La verdad, no entiendo la obsesión con los donuts. ¿Alguien más piensa lo mismo?
Puede ser que no entiendas la obsesión con los donuts, pero a muchos nos encantan. Afortunadamente, hay gustos para todos. ¡Vive y deja vivir!
No entiendo por qué tanta emoción por trabajar en una tienda de donas. 🍩🤔
Si no entiendes la emoción de trabajar en una tienda de donas, simplemente no has probado las delicias que se pueden encontrar allí. No juzgues hasta que hayas disfrutado de una dona fresca y deliciosa. ¡Te aseguro que cambiarás de opinión! 🍩😋