Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de Trabajo

Bolsa de trabajo Kimberly Clark

Si te encuentras en la búsqueda de empleo, te presentamos a continuación todas las vacantes disponibles en la bolsa de trabajo Kimberly Clark, así como los requisitos necesarios para aplicar.

Ingresa gratis al grupo:

La empresa norteamericana Kimberly Clark se ha posicionado como uno de los líderes en la producción de productos de higiene en el mercado internacional. En cuanto a su participación en México, tiene un lugar importante dentro del área de desarrollo de productos del consumidor.

Ofrece toda clase de productos que dan una mejora significativa la calidad de vida de los ciudadanos mexicanos, tales como: papel higiénico, pañales para adultos y niños, toallas húmedas, toallas femeninas, toallas de cocina, pañuelos faciales o servilletas, entre muchos otros.

Debido a la extensa producción de esta empresa, la bolsa de trabajo Kimberly Clark también es amplia y ofrece excelentes oportunidades de trabajo.

bolsa de trabajo kimberly clark
bolsa de trabajo kimberly clark

Perfil de la empresa

Kimberly Clark es una empresa norteamericana que se dedica a la producción, venta y distribución de productos de higiene y limpieza. Más de 50 años formando parte del top de las empresas de este tipo a nivel mundial, deja constancia de su valor, su prestigio, las posibilidades y la estabilidad laboral que puede ofrecer a sus trabajadores.

Cuenta con importantes vacantes de empleo, que solo dentro de México suman un total de al menos 8.000 trabajadores directos y 10.000 indirectos. Posicionada como una de las empresas que brinda mayor empleo a los mexicanos.

Algunas de las marcas más populares con las que se asocia son: Kotex, Pull-Ups, kleenbebé, Huggies, Petalo, Cottonelle, Depend, Vogue, Suavel, Jabón escudo, Sanitas, kleenex y muchas más.

¿Por qué trabajar en Kimberly Clark?

La bolsa de trabajo Kimberly Clark es una de las más codiciadas por los trabajadores mexicanos, ya que ofrece beneficios y salarios competitivos, recompensa el buen desempeño y la excelencia. Es una empresa consciente del necesario equilibrio entre la vida personal y la vida laboral, por lo que se preocupa por brindar beneficios integrales a todos sus empleados.

Entre ellos, se cuentan la flexibilidad horaria, las licencias por maternidad, entre otras por motivos específicos, debido a compromisos laborales u otros compromisos. Esta empresa ha sido recientemente reconocida como uno de los 100 mejores lugares de trabajo para madres trabajadoras.

Aquellos trabajadores que obtengan un puesto dentro de la bolsa de trabajo Kimberly Clark, contarán con todos los beneficios de la ley, un salario competitivo, estabilidad laboral, un buen clima laboral y puntualidad de pagos.

Vacantes que ofrece

Entre las áreas de postulación que podrán encontrar los mexicanos en la bolsa de trabajo Kimberly Clark se encuentran las siguientes:

Finanzas, servicios corporativos, fabricación, tecnología de la información, investigación, ingeniería, venta, comercialización, asistir al director, cadena de suministro, atender llamadas al cliente, atención, sala de juntas, manejo de agenda, mensajería y paquetería, asistencia y seguimiento a minutas, programación de reuniones, recepción y gestión de llamadas y visitas, preparación de informe, caja chica, administración de documentos.

Requisitos para aplicar bolsa de trabajo Kimberly Clark

En ciertas vacantes puede requerirse más cualificación, pero debido a la diversidad, casi cualquier persona que cuente con los siguientes requisitos podría acceder a la bolsa de trabajo Kimberly Clark:

  • DNI vigente.
  • Secundaria completada.
  • 18 años cumplidos.
  • Un mínimo de 1 año de experiencia en un puesto similar al de la postulación.

Cómo aplicar bolsa de trabajo Kimberly Clark

  • Primero haz clic en el siguiente enlace y a continuación ingresa en el formulario los datos personales solicitados.
  • También puedes informarte sobre las vacantes disponibles a través del siguiente enlace.
  • Una vez que te hayas postulado a una oportunidad laboral, tendrás la oportunidad de cargar tu currículum vitae en la plataforma oficial de la empresa para que puedan considerar tu propuesta.
  • Una vez cumplimentado el proceso, los reclutadores de la empresa revisarán los antecedentes, la experiencia y te evaluarán de ser correspondiente.
  • La entrevista se realizará por vía telefónica en caso de los postulantes cualificados.
  • En caso de que no recibas la postulación para la entrevista telefónica serás comunicado de tu estado, vía correo electrónico.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba