Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo Kavak Chile

El sector automovilístico, a nivel de propuestas de trabajo, siempre ha sido una industria interesante. Por algo el crecimiento de Kavak es una locura, desde sus inicios en el 2014, en la ciudad de México, se pudo evidenciar el alto potencial de este emprendimiento de Latinoamérica, tal crecimiento, supuso una serie de reclutamientos de talentos para formar parte de su equipo de trabajo.

Ingresa gratis al canal:

En este artículo explicaremos todo, no solo la historia de la empresa, llegando a México, se explicará como solicitar una oportunidad laboral.

Sobre la empresa Kavak en Chile

La historia de esta compañía nace de una experiencia complicada, el CEO Carlos García, nació en Venezuela, formándose en prestigiosas empresas, llego a México en el 2014 dirigiendo una oficina regional de Linio, en esta empresa es que nace la idea que logro posicionarse 100% en el 2016.

Al llegar al país mexicano, evidencio la complicación de adquirir un auto seminuevo, a partir de allí, fue que nació la idea de fundar una compañía, en donde se pudiera comprar autos a un precio justos.

Vendiéndolo con toda la seguridad y confianza posible, el gran salto de la compañía, se produjo cuando participaron activamente la captación de capital.

Tras dos años de planeación, en el 2016, vendieron los primeros autos, un proceso que fue completamente digital. La visión de Kavak como negocio es dar respuesta a una necesidad desde el primer día, con un negocio austero, sostenible y escalable.

empresa Kavak en ChileEllos mismo indican que su éxito, no fue obsesionarse en construir una empresa de tecnología, más bien, el enfoque fue construir un producto que use la tecnología.

Su historia solo inicio con 3 coches, lo que motivo que grandes inversionistas entraran al juego, actualmente, Kavak lidera un sector con más de 60 mil millones de dólares, eso sí, ningún jugador sobrepasa el 0,5%.

En el 2020, bajo la crisis a raíz de la pandemia, Kavak pudo cerrar nuevas inversiones privadas, alcanzando el estatus de la primera start-up de México que llego a ser un “unicornio”.  Se espera que el aumento de esta compañía, siga en crecimiento, estudios demuestran que la compra de vehículos de segunda mano, aumenta en todo el mundo.

Una solución legal que viene a combatir el mercado negro, ahora mismo, se trabaja en crecer en América Latina, para luego ser una industria automotriz global.

Bolsa de trabajo compañía Kavak en Chile online

Con la llegada de Kavak para este año 2023, la empresa contempla invertir más de 40 millones de dólares, aunque su foco se basa en la compra y venta online, necesita de personal calificado para manejar el equipo estructural para la parte tecnológica, financiera y administración interna.

Ellos compran vehículos de segunda mano, con menos de 10 años y bajo los 100.000 km. Entregando una pequeña garantía de 3 meses a sus clientes, en caso de alguna falla.

Teniendo estos detalles presentes, las oportunidades laborales que podrás ubicar en esta empresa automotriz son:

  • Personal seguridad.
  • Obreros manteniendo.
  • Conductores.
  • Personal atención al cliente.
  • Analistas.
  • Almacenista.
  • Administrador/a.
  • Jefe de turno.
  • Gerente.

Empleos que podrás captar en las páginas que sirven de metabuscadores de trabajo, las más efectivas son; jocejob.com, indeed.com, jobsora.com, linkedin.com, computrabajo.com o laborum.cl.

Cabe agregar, como es una empresa que apenas llegará a Chile, podrán necesitar otro tipo de talentos, no obstante, formar parte del grupo de trabajo de esta organización es un gran privilegio.

¿Cómo ser elegido por el departamento de recursos humanos?

Si vas a querer enviar tu solicitud de empleo, pon de tu parte de conocer la cultura de la empresa, cuáles son sus valores, misión y visión, con esa información podrás enviar tu hoja de vida o currúculum vítae actualizado. Personaliza la misma, demostrando el interés en la empresa o el puesto.

Bolsa de trabajo compania Kavak en Chile onlineHaz lucir tus habilidades y experiencia, destaca tu personalidad, recuerda que es una empresa que buscan formar equipos.

Aprovecha la oportunidad, asegúrate de hacer preguntas sobre el proyecto y planes a futuro, mostrando interés en la empresa.

Kavak podrá ser una empresa relativamente nueva, pero se toman su tiempo al momento de seleccionar al nuevo personal, es decir, que analizan todo en cuestión, en caso de que no seas llamado, sigue trabajando en tus habilidades y experiencia, postúlate en otras empresas de la rama de automotriz.

Eso hará que tu perfil siga creciendo, contribuyendo a tu desarrollo profesional. Kavak cuenta con una bolsa de empleo diversa e igualitaria, nada más el número de mujeres empleadas, son el 45%.

Compañía que no solo se dedica a sus clientes, trabaja para ayudar a la sociedad y medio ambiente, promoviendo la inclusión y justicia social.

Sin duda, esta corporación se ha consolidado como líder, anímate a postularte a su gran número de ofertas laborales, te darás cuenta de que sus trabajos son estable y bien remunerados.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Puede que para ti sea solo una bolsa de trabajo, pero para muchos es la oportunidad de cambiar su vida, alcanzar sus metas y sustentarse. La importancia radica en el impacto personal y profesional que puede tener. No menosprecies los sueños de los demás.

  1. ¡La Bolsa de Trabajo Kavak Chile es una locura! ¿Quién necesita un trabajo cuando puedes ser tu propio jefe vendiendo churros en la playa? 🏖️🌭 #Churros4Life

    1. ¡Oh, vaya! Vender churros en la playa suena genial y divertido, pero no todos tenemos esa opción. La Bolsa de Trabajo Kavak Chile ofrece oportunidades de empleo para aquellos que buscan estabilidad y crecimiento profesional. ¡Cada uno elige su camino! 🌟💼 #OpcionesParaTodos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias