Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de Trabajo

Bolsa de trabajo Indeed

Quizás te hayan mencionado la bolsa de trabajo Indeed, pero no sabes exactamente de qué se trata. También puede pasar que te encuentres en otra región de México y estés en la búsqueda de páginas web que ofrecen distintas oportunidades de empleo. ¿Qué hacer? ¿Cómo usar este servicio y otras plataformas similares?

Bolsa de trabajo INEGI

Ingresa gratis al grupo:

No hay nada de qué preocuparse, puesto que a continuación te explicamos lo que debes saber al momento de buscar trabajo en cualquier región de México a través de la web. ¿Qué requisitos cumplir? ¿Cómo subir tu currículum? Te explicaremos todo a continuación.

bolsa de trabajo Indeed
bolsa de trabajo Indeed

En qué consiste la bolsa de trabajo Indeed

Indeed es una plataforma online, donde puedes subir tu currículum y encontrar a diario cientos de vacantes disponibles. Es un servicio gratuito para candidatos de varias partes del mundo, donde se incluye México. En esta web se encuentran las ofertas de trabajo de las principales bolsas de empleo, periódicos, páginas y asociaciones, así como de clientes individuales.

Sin embargo, esto no es solamente lo que ofrecen. También cuentan con una sección especial de páginas de empresas, donde cada empleado o ex trabajador puede dar sus apreciaciones. Podrás encontrar evaluaciones sobre los beneficios de determinada empresa, si otorgan prestaciones, si dan seguro médico o si cuentan con vacaciones pagadas. También te permitirán revisar qué tal es el ambiente laboral.

¿Cómo usar bolsa de trabajo Indeed?

Para postularte en la bolsa de trabajo Indeed lo primero que deberás hacer es ingresar a la página web www.indeed.com. Ahí encontrarás varias secciones, entre las que destaca un campo para colocar las palabras clave de determinado trabajo. También podrás colocar el lugar donde lo buscas. En la parte superior derecha podrás encontrar una sección para publicar tu currículum y otra para poder iniciar sesión. También puedes publicar una vacante, si estás buscando empleados o subalternos.

En otra sección de la página podrás revisar las evaluaciones de determinada empresa. Al principio, podrás ver algunas de forma libre, sin embargo, posteriormente deberás colocar una apreciación de alguna empresa para poder seguir viendo otras. Este procedimiento es gratuito. Cabe destacar que la página se colocará automáticamente en el país donde te encuentres. Si estás en México, se pondrá con el prefijo mx en la dirección. Si estás buscando trabajos remotos en otro país, deberás tomar esto en cuenta.

Cuando encuentres la vacante de tu interés en la bolsa de trabajo Indeed, podrás enviar directamente tu currículum con tan solo un clic. Lo mejor de todo es que es gratuito y muy efectivo en la mayoría de los casos.

Requisitos bolsa de trabajo Indeed

Al aplicar a cualquier empleo en la bolsa de trabajo Acapulco Indeed es necesario que cuentes con una serie de requisitos básicos. En primer lugar, deberás tener 18 años cumplidos. Por otra parte, será necesario contar con una identificación oficial. Si eres un extranjero, deberás tener un permiso de trabajo. También es necesario contar con unos antecedentes penales libre de delitos. Por último, para la mayoría de los trabajos será necesario que tengas la secundaria completa. Sin embargo, hay algunas vacantes que no lo requieren.

Sugerencias al aplicar a una vacante en México

Al aplicar a la bolsa de trabajo Indeed sugerimos tomarte el tiempo necesario para colocar con detalle la información en el currículum. También es conveniente que tengas una versión de este en PDF, con detalles que no se encuentran en los campos de los formularios. Recuerda colocar tus experiencias previas y todo lo que pudiera interesar a los reclutadores, así como la información de contacto. Si vas a trabajar de forma remota, recuerda informar que tienes tu propio equipo y conexión estable a Internet.

No solamente existe Indeed para poder buscar trabajo. También hay otras páginas similares. Por ejemplo, LinkedIn es otra de las plataformas que puede ayudarte a recibir alertas de trabajo diarias. Será un buen complemento dentro de tu búsqueda y funciona bastante parecido. Otra de las opciones puede ser CompuTrabajo, que también cuenta con la posibilidad de subir tu currículum y enviarlo digitalmente a cientos de vacantes.

Bolsa de trabajo IMSS México

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba