Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo Hospital Angol Chile

BOLSA DE TRABAJO HOSPITAL ANGOL CHILE

Uno de los campos laborales que ofrece vacantes interesantes de empleo es el área de salud, la bolsa de trabajo del Hospital Angol en Chile, tiene unas increíbles instalaciones, donde requiere constantemente reclutar a nuevos talentos para que puedan ofrecer un servicio al público de total calidad.

Ingresa gratis al canal:

Desde el 2008, comenzó un arduo trabajo para cambiar los procesos del establecimiento, abriendo apertura a oportunidades de trabajo a profesionales que se acoplen a la nueva ley que exige la GES. Requisito que pudo alcanzar en el 2015, obteniendo la certificación oficial que indica que cumplen los estándares de calidad y seguridad.

Eso ha creado que la confianza de los ciudadanos de Chile, confíen su bienestar a los profesionales y funcionarios que trabajan en este centro de salud. El enfoque de este artículo, es hablar un poco de cómo entrar y pertenecer al grupo de trabajo del Hospital de Angol con tu perfil y talento.

Sobre el Hospital Angol en Chile

Un hospital que tiene una larga trayectoria, su origen comenzó por allá en 1865, es decir, por ese tiempo funcionaba un hospital militar en Angol. Su capacidad financiera, solo tenía un margen para albergar solo 10 enfermos al mes.

Posterior hubo un aumento significativo en la población de Angol, lo que se comenzó una campaña masiva para financiar la creación de un hospital.

Bolsa de Trabajo Hospital Angol ChileTal edificio originado por la caridad, se inauguró en 1884, después de todo este tiempo el camino de este centro de salud fue en crecimiento, no obstante, en el 2010 quedo inutilizable por el terremoto en Chile el 27 de febrero.

A partir de ese momento, se comenzó el operativo para poder recuperar la infraestructura, produciendo espacios mejores para la atención del ciudadano chileno, prestando asistencia profesional, capaz de resolver cualquier problema de salud, sin importar el nivel de complejidad.

Ahora mismo, el Hospital de Angol tiene como visión ser líder en la región, centrándose en ofrecer calidad y seguridad.

Trabajando desde la base de unos valores institucionales sólidos, como; respeto por las personas, equidad, transparencia, compromiso, vocación de servicio y solidaridad. Algo que puedes comprobar, si entras en su portal llamado hospitalangol.cl.

Bolsa de trabajo Hospital Angol en Chile

Los empleos que son ofertados en la bolsa de trabajo de este hospital, cuenta con un proceso interesante. Ya que su visión es ofrecer calidad y seguridad, ellos buscan como punto de partida ser representados por residentes de medicina que resuenen con sus valores institucionales.

A partir de allí, el proceso de selección es muy bien estructurado, no cualquiera puede entrar y realizar una práctica laboral o trabajar de manera fija.

Es un hospital autogestionado que ofrece una alta remuneración, así que, cada vacante tiene una fecha de inicio y cierre, para ellos luego segmentar al profesional que mejor se adapte a lo que buscan, creando de esa forma la opción y brindando a los postulantes saber de forma inmediata, si hay o no posibilidad de obtener el cargo.

La bolsa de trabajo del hospital, tiene uno registró fácil. Solo tienes que colocar datos básicos, residencia, datos de contactos y datos de postulación, selecciona el cargo al que quieres postularte para considerarte al momento de necesitar a alguien en X área.

Ten presente tener tu curriculum vítae actualizado, en formato libre. Y agregar si tienes disponibilidad inmediata o si ya has trabajado en el hospital.

¿Qué profesionales buscan frecuentemente?

Cómo profesional en el área de salud, en este hospital en particular tienes la posibilidad de optar por vacantes en sectores o áreas de:

  • Auxiliar.
  • Administrativo.
  • Técnicos en enfermería.
  • Médico químico.
  • Odontólogo.
  • Farmacéutico.
  • Profesional clínico.
  • Profesional no clínico.
  • Conductor.
  • Otros técnicos.

Que profesionales buscan hospital angolEn los datos de postulación, al elegir alguna de estas categorías, se te abrirán otras opciones posteriores a los profesionales directos que requieren, con eso tienes más posibilidad según tu profesión.

Si quieres indagar más o menos los empleos de hospitales, también existen portales de empleos hospitalarios.

Para ejemplificar, Linkedln tiene opciones para optar por ofertas laborales de este tipo.

Añadiendo otros portales como laborum.cl, computrabajo.com o jooble.org. Cabe destacar, que la competitividad es muy fuerte, no todos entran y pasan a ser parte de la familia del Hospital Mauricio Heyermann en Angol.

Solo en el organigrama de la institución, se nota la calidad de directivos y comité que permiten brindar la mejor atención a todos los ciudadanos chilenos que buscan apoyo, en la recuperación de su salud y bienestar propio.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

    1. ¡Qué buena idea! Después de todo, ¿quién necesita trabajo cuando puedes estar de vacaciones todo el tiempo? Aprovechemos esa genialidad y dejemos que los hospitales se queden sin personal. Seguro que eso no tendrá ninguna consecuencia negativa. 🙄🤦‍♀️

    1. Claro que necesitamos una bolsa de trabajo para el Hospital Angol en Chile. La falta de personal médico y de enfermería es un problema muy importante que afecta la calidad de atención de los pacientes. No podemos ignorar este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias