Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo HHHA

De los lugares que se busca frecuentemente nuevo personal es en los hospitales. El caso de la bolsa de trabajo HHHA en Temuco, Chile, posee una amplia lista de empleados que comparten las actividades de forma constante, desde el personal médico, personal asistencial, personal técnico, personal paramédico y personal administrativo.

Ingresa gratis al canal:

Dependiendo del puesto que quieras aspirar, necesitas cumplir una serie de requisitos, sobre todo, tener las habilidades para desempeñar las habilidades específicas.

En el territorio chileno es una excelente alternativa profesional, por sus salarios y los trabajos que puedes aspirar, así que el objetivo de este artículo, será proporcionarte la información para que te postules al amplio catálogo de empleos disponibles para el funcionamiento de la institución.

Sobre el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena

Como bien se conoce es un recinto hospitalario, ubicado en la ciudad de Temuco. La sede cuenta con las acreditaciones pertinentes para ofrecer servicios que cumplen con la normativa de calidad y seguridad.

Centro muy popular en la región de la zona sur de Chile, principalmente, en enfermedades de cardiología y otras especialidades. Aunque el hospital oficial de la comuna de Temuco, comenzó con sus labores en 1881, posterior al crecimiento de la población, necesitaba un centro hospitalario de calidad, bajo el objetivo de cumplir con las necesidades de salud de la población.

El recinto ha pasado por diferentes evoluciones, empezando por la construcción de nuevos edificios y remodelaciones a través de los años.

Historia Hospital Dr. Hernan Henriquez AravenaPrecisamente en el terremoto del 2010, la zona centro y zona centro sur, los hospitales dentro de ese territorio, tuvieron que llevar su atención y funcionamiento al máximo, una reacción clara para evitar el mayor número de personas fallecidas.

Hay que destacar, el propio edificio, sufrió en algunas de sus edificaciones, tomando así la decisión de evacuar y reubicar. En dicho terremoto, se calculó un daño del 80 % de su capacidad resolutiva, sin embargo, aún sigue prestando atención de salud, gracias a un esfuerzo de todo su personal.

Una de las cosas favorables en los últimos años, es transformándose en el primer centro asistencial con laboratorio 3D en Chile, el cual permite a los profesionales prepararse mucho mejor antes de cualquier cirugía.

Bolsa de trabajo del HHHA Temuco online

El servicio de salud de este hospital es muy amplio, puede competir con otros hospitales populares de Chile.

De allí, la base de reclutamiento sea de profesionales del personal médico, por ejemplo, médico general, ginecólogo, cardiólogo, anestesiólogo, pediatra, oncólogo, nutricionista, psiquiatra, entre otros.

Por otro lado, personal para el área dental, terapia, enfermería o asistencia médica.

Sin dejar de un lado, todos los cargos de sector administrativo como; gerente de recursos humanos, cajero/a recepcionista, secretaría/o, contador, gestor administrativo de servicio o gerente operacionales. Trabajar en un hospital, tiene muchas vertientes que puedes apuntar, realmente, depende de ti y que tu perfil profesional encaje con el puesto a que deseas aspirar.

La mayoría de estos puestos, puedes postularte por su plataforma online de mismo Hospital HHHA en Temuco.

También en portales de empleo online, para ejemplificar; jooble.org, indeed.com, linkedin.com o laborum.cl.

Son opciones gratis, solo debes registrarte y estar al pendiente de que un reclutador de recursos humanos del hospital, realice una apertura, ofreciendo un puesto de trabajo en alguna vacante disponible.

Ten presente que todo hospital, selecciona fechas específicas para abrir la apertura de nuevos candidatos, no son de contratar a la ligera, eso sí, brindan mucha oportunidad a los nuevos egresados de cualquier área de salud, hasta le dan prioridad aquellos que desean efectuar prácticas profesionales en el recinto HHHA.

¿El proceso de reclutamiento es difícil?

Para un hospital le ponen mucho hincapié a la importancia de un buen reclutamiento, ya que impacta áreas del centro hospitalario directamente, de hecho, evalúan mucho como contratar y cultivar el talento desde cero.

Bolsa de trabajo del HHHA Temuco onlineSon muy objetivos en reclutar y captar a los futuros líderes, comenzando con la necesidad de la organización.

Se estima que un reclutamiento efectivo, va más allá de contratar a una persona adecuada, basta con decir tener empleados cualificados y preparados, sin ellos, es imposible dar un servicio de atención de calidad.

Por ende, no se dejan llevar por la escasez de candidatos, priorizan el candidato cualificado.

Aparte le dan prioridad al candidato pasivo, es decir, profesionales dispuestos a escuchar ofertas, acá es importante no demostrar necesidad.

Tu trabajo es eliminar los sesgos en el proceso de selección, envía una propuesta que elimine los prejuicios, creencias negativas o la mala intuición, personaliza la solicitud lo mejor posible, dependiendo de lo que requieran, eso te colocará un paso por delante de todos y pertenecer a la familia del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

    1. Claro, porque claramente TikTok paga las facturas, ¿no? Aunque sea divertido, no subestimes la importancia de una bolsa de trabajo. TikTok puede entretener, pero una carrera sólida te dará estabilidad económica a largo plazo. #PensandoEnElFuturo

    1. La bolsa de trabajo online puede ser una opción, pero trabajar en HHHA brinda la oportunidad de adquirir habilidades prácticas, interactuar con personas y tener un ingreso seguro. Ambas opciones tienen sus beneficios, depende de cada persona elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. ¡Buena suerte en tu búsqueda laboral!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias