Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo Enaer Chile

En general se puede considerar el territorio chileno, una nación en constante desarrollo. Tal proceso, a nivel nacional, permite la atracción de empresas extranjeras en tener el interés de invertir sobre los servicios de construcción. El caso de la bolsa de trabajo de la empresa Enaer en Chile, es muy interesante.

Ingresa gratis al canal:

Porque se dedica al servicio de construcción en la industria de aeronáutica, participando en importantes proyectos, avalada como una de las empresas del sector más importante en América Latina.

Si tú eres un profesional calificado, en este tipo de industria, te explicaremos cómo postularte a una vacante de empleo disponible, ahora mismo, cuenta con una nómina de más de 1000 empleados.

Sobre la empresa nacional de aeronáutica de Chile

Los primeros pasos de esta compañía, es como cualquier otra, sin embargo, tuvo un impulso inicial que abrió el camino para consolidarse a lo que hoy representan como empresa.

Sus primeros servicios fueron en la época de 1920, ofreciendo mantenimiento en la sección de fábricas y maestranza en el bosque. Permitiendo dar otro paso lógico elemental, que fue la fundación de la Maestranza Central de Aviación.

empresa nacional de aeronautica de ChileFue largo el camino, pero nunca bajaron su proyección y visión, expandiendo sus capacidades productivas, hasta el punto de lograr el primer hit como compañía, coproducir aviones en suelo nacional. Comenzando con 23 unidades para la Fuerza Aérea de Chile.

Ahora su enfoque está en la fabricación de aeropartes, mantenimiento, modernizaciones de aeronaves militares u civiles. Produciendo los modelos de avión ECH-01 Pillán y ECH-2 Ñamcu, aparte de prestar servicios especializados en calibración y laboratorios.

La misión de la compañía es muy clara, es decir, su enfoque es en diseñar, construir, fabricar, mantener y reparar cualquier clase de aeronave, entregando productos y servicios competitivos de calidad. El organigrama, como empresa, requieren de diferentes talentos que permita llevar el desenvolvimiento de sus tareas cotidianas.

Con respecto a los valores corporativos, trabajan bajo la base de integridad, compromiso, respeto, excelencia, seguridad en el trabajo, orientación al cliente y trabajo en equipo. Alcanzando de esa forma enfrentar los desafíos de manera oportuna, esforzándose en hacer las cosas bien.

Bolsa de trabajo Enaer en Chile online

El nivel de trabajo que desempeña el sector de esta compañía, necesitan personas proactivas y con voluntad de formar parte de la familia ENAER, solicitando talentos en áreas técnicas, operarias y administrativas.

Son los profesionales para que aporten en la cadena de valor y la estructura organizacional.

A pesar de que las ofertas no suelen ser muy frecuentes, hay distintas opciones de ubicar las vacantes abiertas.

La primera opción es en su página oficial, en su propia bolsa de trabajo que publican las ofertas laborales que necesitan de manera urgente.

Por otro lado, también están las plataformas de trabajo online, como son; bne.cl, linkedin.com, trabajando.cl, jocejob.com, laborum.cl o computrabajo.com.

Los talentos que buscan, son aquellas relacionadas con la aviación internacional, por ejemplo:

  • Ingeniero aeronáutico.
  • Mecánico de aviones.
  • Mecánico de máquinas y herramientas.
  • Jefe área productiva.
  • Técnico-administrativo.
  • Técnico de operaciones aeropuertarias.
  • Gerente de seguridad aeroportuaria.

¿Es rentable el negocio de fabricación de aeroestructuras?

Bolsa de trabajo Enaer en Chile onlineDe acuerdo con los últimos avances, este sector seguirá líder global, el caso de Chile, con la representación de esta empresa, sirve para exportar, una vocación que servirá como un desarrollo con alto valor estratégico.

Ahora mismo, con lo que aporta la tecnología y el talento existente a nivel nacional, será un mercado que ofrecerá mucha calidad y competitividad.

En este sentido, ubicar una vacante de empleo en esta empresa significa que ya eres parte de un sistema que seguirá escalando paso a paso a lo largo de los años, quizás nos abrimos a diferentes escenarios o panoramas internacionales, no obstante, la certeza de que el mercado global irá creciendo.

No importa los retos, formar parte del equipo de trabajo ENAER en Chile, será una experiencia fabulosa, más cuando eres un nuevo talento que apenas estas en tu proceso de crecimiento.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

    1. No estoy de acuerdo contigo. He tenido experiencias positivas con la bolsa de trabajo Enaer en Chile. Es importante tener cuidado y hacer una investigación exhaustiva antes de hacer acusaciones infundadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias