Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo DUOC

BOLSA DE TRABAJO DUOC

La Universidad Católica de Chile, en pro a su expansión, tiene una extensión llamada departamento universitario de obrero campesino. Tal institución tiene su propia bolsa de trabajo mejor conocida como DUOC, partiendo de que es una institución técnico profesional, autónoma del país.

Ingresa gratis al grupo:

Ofrece ciertas posibilidades a los ciudadanos que forman parte del proyecto educativo, en cuanto a la apertura de oportunidades laborales. Punto que ayuda al desarrollo general del país, no solo a nivel educativo, también en factores económicos, políticos y sociales.

Si no conoces nada de esta institución, te invitamos a seguir leyendo la información, suministrada en este artículo.

Bolsa de trabajo El palacio de Hierro

Historia del DUOC en Chile

Institución fundada en 1968, creada por un grupo de estudiante de la Universidad Católica de Chile. Donde comenzó con la propuesta de ofrecer cursos de formación a los trabajadores. Ya que en ese tiempo, existía muchas carencias de los recursos para acceder a una buena educación universitaria.

En 1973 la propia institución logró la independencia financiera, en su propia gestión universitaria.

Bolsa de Trabajo DUOCLlevando a un proceso de privatización, que ha logrado escalar a niveles superiores, en cuanto a educación se refiere.

Esto ocasionó que en el 2010 obtuviera un buen puntaje en cuanto a la acreditación institucional, certificando la calidad y relevancia de su proyecto educativo. Si tienes interés en profundizar de sus programas o cursos, toda la información está segmentada por categoría en su portal oficial.

Establece un claro camino para continuar con la educación continua, luego de que el estudiante terminé su carrera universitaria.

Bolsa de trabajo del DUOC en Chile

El portal de empleabilidad de esta institución, lo puedes observar entrando al DUOC Laboral.

Dentro de la plataforma conseguirás, toda la información pertinente sobre ofertas laborales para técnicos y profesionales, prácticas laborales, proyectos sociales o freelance en caso de ser trabajar independiente.

En el 2023 registran más de 1700 empresas dentro de su red y hasta la fecha más de 11.000 vacantes, disponible que surgen día tras día, gracias al registro de empresas públicas y privadas del país.

El registro como estudiante es muy fácil, solo accediendo al portal, en la parte superior está la categoría de registro para estudiante o empresa. Para el sistema de DUOC Laboral, solo tienes que registrarte con tu número de RUT, ubicando de esa forma la posibilidad de distintas propuestas laborales.

Te invito a que crees tu perfil y ubiques ofertas exclusivas que la misma institución acerca a sus estudiantes o egresados de sus cursos o diplomados.

Bolsa de trabajo Krispy Kreme

Ofertas de empleo DUOC – Chile

En líneas generales, hay muchas propuestas de empleo de la misma institución que puedes encontrar, si eres un profesional externo y deseas pertenecer al grupo de trabajo de este departamento de la Universidad Católica de Chile.

Por ejemplo, plataformas de empleo populares para ubicar ofertas laborales en Chile son; chiletrabajos.cl, publipega.com, laborum.cl, trabajando.com, bne.cl, indeed.com, computrabajo.com o bumeran.com.

Para visualizar las ofertas tienes que registrarte, peculiarmente, también hay buenas opciones en la bolsa de trabajo de Linkedln.

¿Qué debes tener en consideración?

Como departamento dentro de una misma universidad, las oportunidades se reducen, ya que es una extensión del campus principal.

Así que debes contar con un curriculum vitae actualizado, resaltando tus conocimientos, habilidades y experiencias laborales anteriores.

Ofertas de empleo DUOC ChileEl perfil del postulante debe estar comprometido con la misión del departamento, al final, su visión es ayudar a personas a que puedan tener acceso a una educación de calidad y digna, por ende, sus programas son económicos y accesibles para todo lo que te aportará como profesional.

Dicho esto, es bueno que cumplan con requisitos como tener conocimiento o una carrera afín a las ofertas laborales, además de tener disponibilidad, en la mayoría de su propuesta son de tiempo completo, ahora bien, hay opciones de media jornada para aquellos practicantes que desean obtener experiencia.

Como puedes darte cuenta, la bolsa de trabajo DUOC en Chile, no varía. Funciona como cualquier empresa pública o privada que quiere atraer talentos para su equipo.

Englobando todo lo mencionado, es bueno destacar que sus ofertas de empleo, se ubican para el área de educación. Gracias a que disponen de cursos y talleres que requieren la contratación de profesionales en X área que pueda enseñar a otros.

A veces, abren vacantes para coordinadores académicos, aunque suele ser muy poco, crean ofertas para visualizar perfiles profesionales que puedan encajar, exigiendo como requisito indispensable tener conocimientos sobre procesos académicos. Desarrollando a las personas, bajo una orientación proactiva, comprometida y de calidad.

Si es de tu interés, date la oportunidad de navegar por los portales de empleo en Chile antes mencionados, de seguro, conseguirás una buena oferta de este departamento especializado en cursos y diplomados.

Bolsa de trabajo Cisco

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button