Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo Dr. Simi

Una historia que comenzó en el 2005, iniciativa surgida por un empresario mexicano. Desde que inicio su operación a nivel nacional en México, generó excelentes expectativas, sobre todo, por el cambio que trae para el sector de salud.

Ingresa gratis al canal:

Es una empresa que parte con el compromiso genuino de ayudar a la sociedad, ganando buena reputación en la categoría de farmacias.

Aunque en Chile es una cadena algo nueva, podemos mencionar que su bolsa de trabajo en Chile, sigue su plan de crecimiento con las farmacias del Dr. Simi. Este artículo está diseñado para explicarte a profundidad como ser parte de su equipo, en caso de que seas un ciudadano residente de Chile.

Sobre la farmacia Dr. Simi en Chile

Para enfatizar sobre el camino de esta farmacia, la cadena Dr. Simi, en su corto periodo, gano el premio nacional por lograr la satisfacción al cliente. Agregando que en período 2012-2014, alcanzó el primer lugar como categoría transaccional, en el contexto de la relación cliente-empresa.

En su portal oficial, puedes observar sus productos en ventas, como; medicamentos, material de curación, productos sobre higiene y perfumería, productos de salud sexual u otros productos y novedades.

Actualmente, cuentan a nivel nacional con 150 farmacias y se espera que su expansión prosiga, porque la aceptación de público al modelo de negocio, es algo que esperaba la sociedad chilena.

farmacia Dr. Simi en ChileAunque no lo creas, en este sector las apariencias importan, ya que la salud del cliente/paciente está en juego, como tienda farmacéutica, Dr. Simi instruye a su personal que la amabilidad es clave, no importa la compra, el objetivo es mostrarse amables y atentos a lo que solicita la clientela.

Cabe destacar, el personal de cada tienda, está capacitado para brindar la mejor recomendación de calidad, es un nicho que requiere la proactividad en todo momento, si en el caso no está el producto que exige el cliente, se le proporciona productos relacionados y que sirvan para obtener mejores resultados.

Esta cadena entiende todos estos detalles, por ende, en sus tiendas predomina la comodidad, debido a que son detalles que harán que los clientes tengan ganas de volver.

Se trata de un trabajo englobado, permitiendo ser líderes en este sector, compitiendo con otras cadenas de farmacia locales en Chile.

Bolsa de trabajo de la farmacia Dr. Simi Chile Online

Como residente chileno para optar por un trabajo en esta cadena farmacéutica, necesitas cumplir una serie de requisitos.

Se espera que el candidato, tenga el conocimiento en los distintos productos que se venden, esta se subdividen en productos infantiles, higiene, dermocosmética, botiquín o fitoterapia. Hay que hacer notar, el manejo de software para la gestión de pedidos, administración de inventario o documentación.

El personal de una farmacia se encarga de llevar a cabo varios procesos, en ello participa la recepción de mercancía o el proceso de ventas. Dr. Simi por ser una cadena en expansión, está formado por un protocolo que debes aprender, algo que será de manera independiente, dependiendo de tu interés por formar parte de la familia.

Todo esto lleva a que recluten, de forma constante, personal en el área de:

  • Personal mantenimiento.
  • Personal de seguridad.
  • Auxiliar farmacia.
  • Auxiliar de bodega.
  • Reponedor/a.
  • Vendedor/a.
  • Cajero/a.
  • Técnico en enfermería.
  • Chofer.

Postularte en algunos de estos cargos, el primer paso es enviar la pre solicitud de empleo, en su sección “bolsa de trabajo”, en su portal oficial en Chile.

En dicho formulario tienes que indicar; puesto solicitado, pretenciones de renta, nombre, nacionalidad, edad, correo electrónico, número telefónico, región y curriculum vítae.

Si nunca eres llamado o recibido un correo, tus otras opciones son la bolsa de trabajo online de Chile, algunas de estas plataformas son: jooble.org, trabajando.cl, indeed.com o la página oficial del Estado bne.cl. 

¿Cómo es trabajar en este tipo de cadenas?

Una empresa de este nivel, implica un buen valor para tu curriculum vítae, imagínate tener como referencia a esta compañía tan popular.

Lo bueno es que con la alta rotación de personal, significa que podrás optar por varias oportunidades al año, más cuando estás estudiando una carrera en el área de farmacia, ingeniera química, administración, contaduría o recursos humanos.

Bolsa de trabajo farmacia Dr. Simi Chile OnlineEn caso contrario, trabajar en un entorno tan bien estructurado, te motivarás a capacitarte y mejorar tus beneficios laborales escalando poco a poco.

Otra cosa es que los salarios suelen ser competitivos, a otras cadenas de farmacia en el país.

Brindando la posibilidad al personal de vivir en bienestar y tranquilo, realmente, vas a ganar muchos buenos beneficios, mencionando la estabilidad laboral que tendrás a largo plazo, con tus beneficios de vacaciones, bonificaciones, seguros médicos y días libres.

Ciertamente, tiene todo lo que se busca de una empresa privada, motívate a postularte, no importa la comuna en que vivas, con sus 150 tiendas repartidas en toda la nación, de seguro tienes una cerca de tu casa, no desaproveche la expansión y el espacio que brinda esta farmacia mexicana a los ciudadanos chilenos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

    1. Nada como una buena marca para garantizar calidad y servicio en el ámbito de la salud. El Dr. Simi puede ofrecer empleo, pero ¿qué pasa con la formación y experiencia del personal? No todo se reduce a marcas caras, pero tampoco a cualquier oportunidad de empleo.

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Trabajar en la Bolsa de Trabajo Dr. Simi es una experiencia surrealista. A veces me pregunto si estoy en una película de ciencia ficción o en la realidad. ¡Pero al menos nunca es aburrido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias