Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de Trabajo

Bolsa de trabajo Arca Continental

Aplicar a la bolsa de trabajo Arca Continental es una buena opción si lo que buscas es una empresa de calidad. Sigue leyendo y sabrás sobre las vacantes que esta ofrece, cómo aplicar y postularte a ese puesto que tanto deseas.

Bolsa de trabajo Coppel

Ingresa gratis al grupo:

bolsa de trabajo arca continental
bolsa de trabajo arca continental

Perfil de la empresa

Arca Continental es una empresa multinacional que produce, distribuye y vende bebidas no alcohólicas de la marca Coca-Cola Company. De hecho, es la segunda embotelladora más grande de Latinoamérica. Fue fundada en el 2011 por Manuel Barragán y Cynthia Grossman, y cuenta con alrededor de 62.194 empleados en todas sus sucursales.

Aunque su sede más importante está en México, también cuenta con sucursales en países como Ecuador, Argentina, Perú y Estados Unidos. Además, también produce y distribuye snacks salados bajo el nombre de Bokados. Esta empresa ha marcado una trayectoria de crecimiento estable y rentable. Se caracteriza por ser líder en el sector del comercio, cuenta con más de 40 marcas diferentes de bebidas que forman parte de la cultura mexicana.

¿Por qué trabajar en Arca Continental?

  • Su integridad está sustentada en el respeto y la justicia
  • Permite el desarrollo integral de sus empleados
  • Condiciones laborales óptimas y seguras
  • Ofrece capacitaciones a todo el personal
  • Ofrece un buen salario
  • Ofrece horarios accesibles
  • Tiene buenas prestaciones
  • Cuenta con seguro médico
  • Brinda espacios para la recreación como canchas y torneos deportivos

Vacantes que ofrece

  • Digitadores de mantenimiento industrial
  • Asesor de ventas
  • Jefe de ventas
  • Prevendedor
  • Chofer despachador
  • Técnico en equipos industriales
  • Recursos humanos
  • Supervisor de ventas
  • Auxiliar administrativo
  • Liquidador eventual
  • Empacadores

Requisitos bolsa de trabajo Arca Continental

Para aplicar a la bolsa de trabajo Arca Continental es necesario que verifiques si cuentas con los requisitos necesarios. Ten en cuenta que dependiendo del cargo los requisitos pueden variar, pero en líneas generales debes contar:

Bolsa de trabajo Ciudad del Carmen

  1. Con la mayoría de edad, de hecho para cualquier otro trabajo en México se debe tener más de 18 años.
  2. También, se debe contar con una identificación oficial y vigente. En caso de ser extranjero, se debe tener alguna identificación que muestre el estatus migratorio.
  3. En la síntesis curricular deberá ir plasmado todos los estudios realizados y los trabajos anteriores. Así sabrán tu experiencia en el área a postularse y lo que puedes aportar a la empresa.
  4. Es importante tener un historial de antecedentes penales limpio. Lo recomendable es tener un récord cero en cuanto a delitos.
  5. Una recomendación para agilizar el proceso de postulación, es tener la síntesis curricular en un archivo PDF. Así, se te hará más sencillo el proceso a la hora de enviar al correo. También, es buena opción contar con un perfil en la plataforma LinkedIn, ya que muchas empresas suelen reclutar personal por ahí.

¿Cómo aplicar?

Si te interesa aplicar a la bolsa de trabajo Arca Continental deberás revisar las vacantes que ofrece. Hay varias formas para aplicar, se puede hacer directamente en la página de Arca Continental o por otras vías alternas como LinkedIn, facebook. Otros datos a considerar al momento de aplicar son:

Registro

Para acceder a la bolsa de trabajo Arca Continental debes ingresar al sitio web. Luego, dirígete a la sección de trabajo con nosotros, allí encontrarás toda la información necesaria sobre las vacantes disponibles.

El registro en el sitio web de Arca continental es bastante sencillo, solo tienes que entrar en el portal y crear una cuenta. De esta forma, la empresa puede tener toda tu información a la mano cuando la necesiten. Te recomendamos mantenerla siempre actualizada.

Una vez registrado, con el motor de búsqueda podrás ver las vacantes que te interesan y guardarlas. Si encuentras alguna vacante y tu perfil cumple con los requisitos, aplica de una vez. Ten en cuenta que el área de reclutamiento se pondrá en contacto contigo cuando haya una vacante libre y tu perfil encaja con este.

Perfil de LinkedIn

Si cuentas con un perfil en LinkedIn, lo mejor será que lo actualices. Ya que por está vía es muy rápido aplicar a la bolsa de trabajo Arca Continental. Todos los días abren nuevas vacantes a las que puedes acceder con solo un clic. E incluso puedes activar las alertas para que te lleguen los avisos de nuevas vacantes a tu correo personal.

En caso de contar con una cuenta en esta plataforma, puedes crearla en pocos minutos. Solo necesitas ingresar al sitio web y registrarte. Al momento de rellenar tu información recuerda anexar cualquier cosa que sea relevante y apunte al cargo que deseas.

Entrevista

Cuando ingreses a la bolsa de trabajo Arca Continental y te postules por el cargo a tu medida. Solo queda esperar a que los encargados del reclutamiento se contacten contigo. De ser seleccionado te avisará para realizar la entrevista. Recuerda acudir puntual,  en el sitio y hora pauta con el reclutador.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba