Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de Trabajo

Bolsa de trabajo Alsea

Si deseas unirte a la bolsa de trabajo Alsea es imprescindible que cumplas con algunos requisitos básicos. Y aquí nosotros te mostraremos cuáles son ¡Léenos hasta el final!

Bolsa de trabajo Grupo Jumex

Ingresa gratis al grupo:

Perfil de la empresa

Alsea es un operador de restaurante líder en América Latina y en España, tiene marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de cafeterías, comida rápida, comida casual, restaurante familiar y casual rápida. Además de esto, posee un portafolio multi-marcas que está integrado por Starbucks, Burger King, Domino’s Pizza y Chili’s.

bolsa de trabajo Alsea
bolsa de trabajo Alsea

¿Por qué trabajar en Alsea?

  • Tiene la mejor organización posible.
  • Su nivel gerencial es óptimo.
  • Algunos empleados pueden capacitarse a través de sus programas.
  • Es una excelente vía para mejorar la hoja de vida.
  • Tiene excelentes salarios.
  • El ambiente laboral es de primera.

Vacantes bolsa de trabajo Alsea

Son muchas las vacantes que ofrece la bolsa de trabajo Alsea, entre estos nos encontramos con los siguientes: cajero, gerente, subgerente, gerente de marketing, analista administrativo, auxiliar, atención al cliente, entre otros.

Requisitos bolsa de trabajo Alsea

Si quieres ser parte de la bolsa de trabajo Alsea, es imprescindible que cumplas con algunos requisitos mínimos si quieres ser aceptado. Nosotros te indicaremos cuáles son:

  • Debes tener mínimo 18 años cumplidos. Y este requisito no aplica solo a Alsea, sino también al resto de las empresas que operan en México.
  • La hoja de vida debe estar orientada al cargo solicitado.
  • Tienes que tener un perfil en LinkedIn donde dispongas de todas tus habilidades, de forma que puedas ver las vacantes que están disponibles.

¿Cómo aplicar a Alsea?

En caso de que cumplas los requisitos mínimos para aplicar a la bolsa de trabajo Alsea, ya tienes la mitad del camino recorrido. Ya una vez que cumplas con esto, puedes pasar fácilmente a la segunda parte, donde debes ser más directo para plantear tu propuesta. Y puedes lograrlo accediendo a la página oficial de la empresa o revisando el perfil en LinkedIn. Si quieres saber cómo hacerlo, te invitamos a que continúes leyendo.

Acceder a la página

Tienes que ingresar a la página https://www.alsea.net/haz-carrera-en-alsea donde podrás ver qué vacantes se encuentran disponibles.

Contacto por correo electrónico

Puedes enviar también un email a talento@alsea.com.mx . El corporativo contestará solicitando tu cv.

Tener un perfil de LinkedIn actualizado

En caso de que desees aplicar a la bolsa de trabajo Alsea, es imprescindible que tengas un perfil disponible en LinkedIn, donde, a parte de poder ver las las vacantes que están disponibles, puedes seleccionar la configuración de algunas alertas. Las mismas te llegarán por email, y solo es fundamental que envies tu perfil a los reclutadores. Con unos pocos clics puedes hacer esto.

Presentarte a la entrevista

Ahora deberás demostrar tus conocimientos. Este paso es fundamental para ser parte de la bolsa de trabajo Alsea.

La entrevista se hará de forma remota o presencial, y la selección de cómo se llevará a cabo la entrevista depende de la vacante a la que estás postulado. En el proceso debes responder a las preguntas que te realicen, y solventar cualquier incomodidad que tengas sobre tu puesto laboral.

Si no te llaman al momento, no debes preocuparte, ya que estarás registrado en la base de datos para ser considerado posteriormente, para el puesto solicitado o cualquier otro para el cual te encuentres capacitado, según las vacantes que estén disponibles.

Bolsa de trabajo LaComer

Si sigues las indicaciones que te hemos proporcionado en este artículo, podrás conseguir un puesto en la bolsa de trabajo Alsea. Es un proceso muy sencillo de llevar a cabo. Preparar tu cv te tomará cierto tiempo, pero el perfil de linkedIn menos de 30 minutos, aunque depende del contenido que colocarás.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba