Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de Trabajo

Bolsa de trabajo Adidas

¿Estas interesado/a en ser parte de la familia Adidas? En este artículo te daremos la información necesaria que se requiere para entrar, así como las vacantes más demandadas en la Bolsa de trabajo Adidas.

Bolsa de trabajo NIKE

Ingresa gratis al grupo:

Perfil de la empresa

Adidas viene siendo una marca de alta competencia en el ámbito del deporte a nivel mundial. La idea surge en Alemania en el 1920, por el empresario Adi Dassler, cuya finalidad es fabricar zapatos deportivos adecuados para cada atleta, y que se elabora con el mejor material para ser cómodo para practicarlo.

Se puede decir que la visión de la empresa multinacional de la actualidad se continúa representando a través del eslogan «Nuestra pasión por el deporte puede contribuir a crear un mundo mejor».

bolsa de trabajo adidas
bolsa de trabajo adidas

¿Por qué trabajar en Adidas?

La Bolsa de trabajo Adidas le proporciona al empleado, actividades laborales que van comprometidas con la atención al cliente. En cuanto a las tiendas dispone la flexibilidad de rotar turno de mañana y tarde. Ahora bien, los horarios va a depender del cargo desempeñado, algunos trabajadores de las tiendas acuerdan laboral en jornadas de 8 horas, de lunes a viernes.

La empresa aparte de ofrecer buenos salarios, brinda condiciones laborales que mejoran tu estilo  tanto laboral como familiar en cuanto a la centralización de las operaciones y de las reestructuraciones.

Bolsa de trabajo Indeed

Vacantes en Bolsa de trabajo Adidas

Hay una diversidad de vacantes que ofrece la Bolsa de trabajo Adidas México y podemos mencionarlas a continuación:

  • Atención al cliente
  • Diseño y publicidad
  • E-commerce
  • Recursos humanos
  • Marketing y publicidad
  • Responsables de tienda
  • Gerentes
  • Responsables de logística

Si es trabajo en tiendas Adidas los cargos más demandados son:

  • Profesional de retail: vendedor/a, cajero/a, reponedor/a
  • Asistente de dirección
  • Director/a de tienda
  • Director/a de distrito

Requisitos Bolsa de trabajo Adidas

  • Debe ser mayor de 18 años.
  • Tener buena presencia y que tengan afición al deporte y conozcan la marca.
  • Se requiere de titularidades cuando son cargos específicos dentro de la administración de la empresa. Pero en las tiendas solo se requiere de habilidades de venta, tolerancia para trabajar en equipo y buena atención al cliente.

¿Cómo aplicar a Adidas?                

Para conseguir trabajo en Bolsa de trabajo Adidas México, puedes bien comunicarte por la página oficial de dicha empresa aunque cabe mencionar otros medios que están disponibles:

Página oficial Adidas

Accede a la sección de trabajo en tienda, y en la parte inferior se encuentran las cargos que están disponibles. Por consiguiente, puedes filtrarlos por tipo de empleo y localización. La otra opción es enviar la síntesis curricular por este medio, cualquiera de estas alternativas son válidas.

Infojobs

Aquí puedes encontrar algunas ofertas de Adidas que se encuentran activas, además de sus medios de contactos para enviar la Síntesis Curricular.

LinkedIn

Adidas dispone de un perfil profesional en esta red social, donde actualizan de manera constantes los cargos vacantes más demandados de ese momento.

Entrega personal de la Síntesis Curricular

Ahora bien, si lo que deseas es llevar la Síntesis Curricular personalmente a las oficinas de Adidas, puedes dirigirte a la empresa o tienda más cercana a tu domicilio para que te informen de los pasos a seguir.

En caso de que vayas por un cargo en específico, tienes que pedir hablar con el encargado el cual te dará un formulario de solicitud de empleo. Entregas tu currículo y debes esperar que te llamen a la entrevista. Si quedas debes pasar por unos 15 días de entrenamiento. Un factor importante debes llevar una buena imagen la cual es importante ya que es tu carta de presentación.

Ahora que conoces toda lo referente a la Bolsa de trabajo Adidas México, ¿Qué esperas? anímate a introducir tu Síntesis Curricular para que seas parte de esta gran familia. Si estas interesado/a puedes entrar al siguiente link.

Bolsa de trabajo Liverpool

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba