Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo 6 Horas en Chile

Mientras tenemos cierta edad, una de las cosas que debemos asumir es el trabajo, encontrar un empleo de calidad, será el punto de partida para ser autosuficientes. De allí, notamos como la bolsa de trabajo en Chile, muestra ofertas de trabajo con distintas opciones, por lo menos, comenzar con una actividad laboral de 6 horas es viable.

Ingresa gratis al canal:

Especialmente, cuando somos jóvenes, aún estamos en el proceso de preparación, pero necesitamos ese dinero extra para costear estudios o gastos.

Acá indicaremos como usar portales de empleo online, con el fin de que te postules a un trabajo que se adecue a tu rutina de vida diaria.

¿Trabajos de medio tiempo son rentables?

En el ámbito monetario no es tan rentable, ya que ganarás siempre menos que una persona que cumple toda su jornada laboral. Este tipo de empleo está destinado para las personas, que quieran obtener ciertos ingresos o simplemente quiere comenzar a ganar experiencia laboral.

Actualmente, hay muchas opciones de trabajo para personas que solo pueden dedicar medio tiempo o 6 horas laborales.

Trabajos de medio tiempo son rentablesObtener un empleo con esta característica, permite que tengas la flexibilidad horaria de organizar tu tiempo y compaginar con tus estudios.

Lo que lleva a ser menos estresantes, como si se tratará de una jornada laboral más larga. El único punto negativo es que será más difícil competir dentro de una empresa, hay profesionales que cumplen toda su jornada completa y serán los elegidos en caso de un ascenso.

Eso conlleva a que te contrate por tiempo y debas estar firmando contratos o renovaciones.

¿Por qué buscar un trabajo de 6 horas en Chile?

Como se viene mencionando, la modalidad encaja para personas que estudian y también a los que tienen niños en casa. Supón que tienes una pareja, mientras uno trabaja a tiempo completo, otro puede medio tiempo.

Hay que hacer notar, el horario laboral en Chile es de 8 horas diarias o 40 horas en la semana, así que tampoco es que sacrificarás mucho, solo reduces 2 horas menos.

Antes la jornada laboral era de 10 horas, añadiendo la hora de almuerzo. Destacando que hay empleadores que dividen esas 40 horas en 6 días a la semana,

La clave de un trabajo de este perfil es la adaptabilidad que podrás darle, no todos contamos con el tiempo o el espacio de funcionar como el 80% de la sociedad. Si estás en tu camino de estudio y quieres generar ingreso, esta es tu opción, no vale la pena sacrificar tus estudios, por un trabajo a largo plazo.

Bolsa de trabajo 6 horas en Chile online

En virtud de que investigues que tipo de trabajo son los idóneos para ti, la invitación es que comiences a registrarte en portales de empleo online.

Algunas de las plataformas más usadas en Chile son; laborum.cl, jooble.org, workana.com, computrabajo.com, trabajando.cl, indeed.com o la bolsa nacional de empleo.

Bolsa de trabajo 6 horas en Chile onlineLa lista de empleo es variada, quizás ubicar trabajo referente a tu profesión que estudias, buscar opciones de empresas importantes que tengan capacitación o tiendas comerciales cerca de tu localidad.

Encontrar trabajo es más sencillo, anímate a registrarte y enviar tu solicitud de empleo, si eres el elegido, serás llamado a una entrevista de trabajo. Por lo menos, en Chile, un trabajo Part Time al año, un ciudadano, puede generar hasta $4.000.000 CLP en promedio.

Así que tampoco es una mala idea, están en una buena media, ni tan alto, ni tan poco. Al final, el pago varía según tu profesión o comuna en que resides.

El plan es que comiences, te animes a dar el paso de ubicar un trabajo de calidad, cuando eres joven, se aprecia mucho esa actitud de aprender y fórmate con la experiencia, aunque no lo creas, será un complemento para lo que aprendes en la universidad.

Ya que la misma universidad, sus programas no suelen ser tan actualizado, como lo que exige el mundo laboral.

Si está en tu mente, ubicar opciones laborales, esta información, te da el camino que debes recorrer para sacar el mayor rendimiento posible y utilizar las herramientas digitales.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. ¡Vaya! Parece que tienes mucha suerte con esas 6 horas de trabajo. Lamentablemente, no todos pueden darse ese lujo. Pero hey, disfrútalo mientras puedas.

    1. ¡Totalmente de acuerdo! La siesta es sagrada y debería ser obligatoria en todos los países. ¡Menos horas de trabajo y más descanso para todos! 💤😴 #SiestasParaTodos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias