Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de Trabajo

Bolsa de trabajo 3M

Se trata de una empresa que tiene presencia en distintos mercados, desde la salud hasta la seguridad. Hoy en día cuenta con más de 96 mil empleados laborando en sus filiales y la mayoría es de México, por eso te invitamos enviar tu CV a la bolsa de trabajo 3M. Sin embargo, primero debes conocer cuáles sus requisitos, qué clase de trabajos puedes obtener, y cómo postularte.

bolsa de trabajo 3m
bolsa de trabajo 3m

Perfil de la empresa

3M es una compañía que desarrolla nuevos métodos científicos para obtener un impacto positivo en la vida de las personas. Esta es la razón por la cual acepten personas con o sin experiencia: buscan individuos que deseen trabajar y estén dispuestos a darlo todo. Por supuesto, los puestos que no exigen experiencia alguna son menores, como, por ejemplo, mover cajas en los almacenes, ser un asistente, etc.

¿Por qué trabajar en M3?

Es una de las mejores compañías para trabajar en MXDC, ya que no tienen distinciones de géneros o sexos y cuenta con salarios regulares, suficiente para que no debas preocuparte por llegar al fin de mes. Así mismo, es una gran oportunidad para adicionar en tu CV y postularte a nuevas propuestas.

Su ambiente laboral es bueno. Incluso tienes oportunidad de conseguir aumentos si demuestras que estás capacitado para otras responsabilidades.

No olvides que se trata de una empresa cuyas ventas (globales) se estiman en 31.8$Bn de dólares estadounidenses. Solo 20.1$Bn se producen fuera Estados Unidos. Esto significa que requieren personal capacitado. Si estás dispuestos a estudiar, aprender, y hacer crecer la empresa, lograrás una buena impresión con tus superiores y ascenderás rápidamente.

¿Qué tipo de vacantes ofrecen?

Debes revisar la página oficial de la bolsa de trabajo 3M México para conocer los puestos disponibles. Es posible postularse tanto al área de almacenamiento, tiendas, como servicio al cliente. También están en búsqueda de personas que sepan de electrónica y programación, considerando que su empresa se expande a nuevos mercados, bien sea la creación de softwares o el aprovechamiento de la energía solar.

Requisitos bolsa de trabajo 3M

Estos son los requisitos básicos para entrar en la bolsa de trabajo 3M México:

  • Nivel avanzado de inglés (no es necesario, pero sí recomendable para tener un salario más alto).
  • Una hoja de vida adecuada según el cargo al que te postules.
  • Un perfil en LinkedIn completo: cuáles son tus cualidades, dónde trabajaste antes, qué has estado aprendiendo en los últimos meses, cuál es tu experiencia laboral, etc.
  • Un documento de identidad oficial en México. Si eres extranjero tendrás que charlar con el agente de RRHH para conocer qué hacer y cuáles son las vacantes disponibles.

¿Cómo aplicar a 3M?

Existen muchas formas de aplicar a la bolsa de trabajo 3M México:

Comunícate por LinkedIn

Antes de buscar trabajo en la compañía, ten en mente que no te aceptarán a menos que demuestres tus habilidades y tengas un perfil completo. No debe ser “perfecto”, pero sí necesitas tener la información correcta para que vean que estás capacitado.

Luego, entra en el perfil de 3M en LinkedIn, revisa cuáles puestos están solicitando, lee las condiciones para saber si estás apto, y después contáctalos. Tu perfil hablará por ti.

Envíales un correo electrónico

En su página web oficial puedes encontrar una sección denominada “Conseguir trabajo”. Solo debes darle clic y te llevará a una zona donde hablan acerca de lo que hacen y qué empleos ofrecen. Luego dirígete a su formulario de contacto para enviarles un mensaje por correo electrónico.

Aquí el correo debe ser simple y legible, destacando cómo te llamas, en qué Estado vives, cuáles son sus cualidades, para qué puestos deseas postularte, cuáles son tus estudios, y otra información relacionada. Si es posible, deja un enlace a tu perfil de LinkedIn para no tener que escribir demasiado.

Llámalos a su teléfono

También puedes llamarlos al número de teléfono: 0 1800 120 3636. Donde te indicarán cuáles son los pasos necesarios para postularte, dónde necesitas enviar tu CV, y qué oficinas están cerca de tu localidad para que empieces a trabajar.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba