Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoBecasBecas Benito JuárezBienestarblogProgramasSecretaría de Bienestar

¡Tu pago ya está depositado!, confirma el pago por la cantidad de $3,500 a Nivel Educativo Básico: Becas Benito Juárez

¡Tu pago ya está depositado!, confirma el pago por la cantidad de $3,500 a Nivel Educativo Básico: Becas Benito Juárez

¡Continúan Pagos!, Alumnos recibirán depósitos en su Tarjeta del Bienestar en el Transcurso del día: Becas Benito Juárez

Ingresa gratis al canal:

Muy buenas noticias para todos los padres, madres y/o tutores que cuentan con hijos en el Preescolar, primaria o secundaria, afiliados al programa de apoyo social Becas Benito Juárez, continúan los pagos para todos los alumnos a Nivel Nacional y aquí te traemos toda la información referente al operativo de pagos para este mes.

Aproximadamente poco más de 7,297,756 millones de alumnos estarán recibiendo pagos en este mes, esta cifra ha sido dada a conocer por parte del Coordinador Nacional de Becas, mediante una conferencia de prensa realizada hace unos días.

Como ya sabemos el operativo de pagos ha dado inicio, suceso que ha sido esperado por muchos beneficiarios del programa, pues algunos ya tenían planes para ocupar este dinerito; sin embargo, para algunos ha sido una sorpresa que los pagos no se hayan realizado mediante un orden de calendario, motivo el cual ocasionó algunas confusiones en usuarios beneficiados.

Es por eso que si tu hijo cuenta con el apoyo de las Becas Benito Juárez debes conocer estos datos, los cuales te serán de mucha ayuda.

  • En esta ocasión se les otorgará el segundo y tercer pago del año, pues es correspondiente a dos bimestres del año siendo estos marzo-abril y mayo-junio por la cantidad de $3 mil 500 pesos.
  • La fecha de pago podrá ser consultada mediante la herramienta Buscador de Estatus.
  • Alumnos que aún no cuenten con su tarjeta del Bienestar tendrán que esperar a que se les entregue para poder recibir sus pagos.
  • Los pagos no son mediante calendario, sino de manera gradual.
  • Tendrán todo este mes de junio para hacerse de sus pagos.

Estos son algunos datos de mucha importancia que debes conocer, para poder cobrar de manera correcta tus pagos, comparte esta noticia con más usuarios para que de igual manara se enteren.

¡Depósitos Confirmados!, a partir de hoy 1° de Junio alumnos recibirán pagos en sus tarjetas del Bienestar: Becas Benito Juárez

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Info bienestar

Creador de contenido. Desde el 2020 me he enfocado en la creación de sitios webs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias