Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¿Tu apoyo no llegó de acuerdo a las fechas del Calendario de Pagos en febrero?, esta es la guía que debes seguir para solucionarlo

¿Tu apoyo no llegó de acuerdo a las fechas del Calendario de Pagos en febrero?, esta es la guía que debes seguir para solucionarlo

Próximo pago para beneficiarios de los Programas del Bienestar, estas son las fechas establecidas | márcalo en tu calendario

Ingresa gratis al canal:

Tenemos importante información para las personas que forman parte de algún Programa del Bienestar, ya que si tú fuiste de las personas que no recibió su apoyo conforme al calendario de pagos publicado por la Secretaría del Bienestar, esta información es para tí, puesto que te daré a conocer los pasos que debes seguir para poder saber cuándo se te hará este depósito.

El operativo de pagos para beneficiarios de todos los Programas del Bienestar ha concluido, más de 13 millones de beneficiarios pudieron contar con la entrega de sus apoyos correspondientes, lamentablemente no todos corrieron con la misma suerte, esto debido a que en diferentes publicaciones, usuarios nos han dado a conocer que su depósito no llegó.

A pesar de no ser un problema muy común en cada entrega, un cierto porcentaje de beneficiarios se sienten un tanto molestos, pues el apoyo que se les ha prometido no ha llegado, esto a pesar de que el calendario de pagos dictaba claramente las fechas en las que les correspondía cobrar.

¿Qué debo hacer si mi apoyo no ha llegado?, a continuación te daremos a conocer cuáles son los pasos más recomendables a seguir para poder solucionar este problema.

  1. Primero que nada, deberás asegurarte que tu apoyo no ha llegado, esto podrás hacerlo consultando tu saldo en la aplicación del Bienestar o llamando a la línea del Bienestar 800 900 2000, dónde un servidor de la nación te proporcionará un estado de cuenta.
  2. Una vez hayas rectificado que tu pago no fue depositado, deberás comunicarte a la institución encargada de tu apoyo, estos te informarán sobre el estatus de tu apoyo.

Es muy importante que realices esta operación, lo antes posible, en caso de no tener alguna solución, deberás esperar a que el periodo electoral concluya, pues vendrán nuevas fechas para depósitos.

Ayúdanos a compartir esta información con más beneficiarios, pues al igual que tú, deben tener noción sobre que hacer ante esta situación.

¡Importante que leas esto!, ¿qué pasará con mi apoyo si no pude recogerlo durante el mes de febrero? | Secretaría del Bienestar informa

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

6 Comments

  1. A mí papá no le han dado el apoyo desde agosto del año pasado y cada vez que lo llevo a preguntar nos le salen con una excusa diferente y no sólo a El sin que aquí en mi comunidad hay varias personas que dicen lo mismo o sea que están igual

  2. Buen día para los de 60 años. Aún no pondrán ayuda de bienestar ? Soy madre soltera. Y e querido tener la targeta rosa pero las veces que intento. No e podido obtenerla. Quiero saber de qué otro medio se puede obtener tengo 60 años.

  3. Mi hermano que es discapacitado recibió su tarjeta del banco del bienestar en el mes de Octubre del año 2021, nunca llegó su apoyo. Pregunté por teléfono fui en muchas ocasiones a las oficinas en nuestra ciudad y no lo resolvieron. En el mes de Enero del año en curso le llegó su nueva tarjeta y nos dijeron que llegaría su apoyo en Febrero y aún nada. Que podemos hacer?

  4. La verdad prometen mucho pero no cumplen mi mamá desde el año pasado que no resive la ayuda de adulto mayor y asta ahora siguen sin darle nada ojalá puedan ayudarle y darle ese dinero por qué de él depende que ella siga estando bien …ella tiene su tarjeta se la dieron hace una mes está activada pero sin dinero todos los días lo checa y nada no hay dinero ella se llama Maria Leonor o Má Leonor Bustamante Renovato vive en Santa catarina N.L por favor hagan algo no es justo

  5. En el número del banco del bienestar no da ningún estado de cuenta, necesita ir el responsable o el auxiliar designado al banco del bienestar pedir el estado de cuenta y volver a marcar pero a la secretaría del bienestar ya que los colaboradores del banco del bienestar son muy claros en decir que ellos únicamente manejan los depósitos más no la causa del por qué no ha sido depositado eso lo maneja la secretaría del bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias