Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Todos cobran!, tu pago será depositado a partir de mañana 7 de septiembre | lista de beneficiarios: Pensión Bienestar

¡Todos cobran!, tu pago será depositado a partir de mañana 7 de septiembre | lista de beneficiarios: Pensión Bienestar

❤️ CALENDARIO OFICIAL ❤️ PAGO PENSIONES DE BIENESTAR, CALENDARIO OFICIAL ❤️ Bienestar Avisos

Ingresa gratis al canal:

¡Ya quedó, amigo adulto mayor!, los pagos comenzarán a ser dispersados a partir del día de mañana jueves 7 de septiembre, pendiente a esta información, pues te daremos a conocer información que debes tener en cuenta antes de acudir a cobrar el quinto pago de tu Pensión Bienestar.

Después de tanto tiempo la espera ha terminado, pues autoridades encargadas del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores hace unas horas nos dieron a conocer de manera oficial el calendario de pagos para este mes de septiembre.

Adultos Mayores beneficiarios del programa Pensión Bienestar están a pocas horas de recibir su quinto pago del año, correspondiente a los meses de septiembre-octubre por la cantidad de $4 mil 800 pesos, es un honor para nosotros otorgarles esta información, pues sabemos lo mucho que han estado esperando este pago.

¿Qué beneficiarios cobrarán primero?, si eres beneficiario que ya lleva tiempo recibiendo el pago sabes que los pagos se rigen por medio de un calendario, donde la fecha de tu pago dependerá de la inicial de tu primer apellido, una vez aclarado esto podemos saber que los beneficiarios cuya inicial sea la letra “A” recibirán su pago el día de mañana.

Para esta quinta entrega se ha proclamado un cambio en el calendario, pues ahora son más días los que durará el operativo, pues se tiene planeado que este dé inicio el día de mañana 7 de septiembre y concluya el día 28 de septiembre, siendo más días de lo que se tenía acostumbrado, esto debido a que la mayoría de los adultos mayores ya cuenta con su tarjeta del Bienestar, facilitando la entrega del apoyo.

Si a tu inicial no le corresponde pago mañana, no te preocupes esto apenas va comenzando y durará todo el mes de septiembre, mantente pendiente de las siguientes notas, pues en caso de que se te olvide tu fecha de pago, nosotros te la recordaremos.

👴🔴¿YA SALIO EL CALENDARIO DE PAGOS PARA LOS PENSIONADOS DEL BIENESTAR?👴🔴

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

    1. Eso sería ideal, pero ¿quién pagaría por ello? Las pensiones deben ser responsables y sostenibles, no algo que se entregue a todos sin importar su contribución. Todos merecemos apoyo, pero también debemos buscar soluciones realistas y equitativas.

    1. No es un robo, es un programa de ayuda para aquellos que lo necesitan. En lugar de quejarte, intenta buscar maneras de mejorar tu situación. #Autosuperación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias