Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
BecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

¿Te Entregaron tu Tarjeta en el mes de Febrero, pero aún no te cae el Depósito?, Aquí te explicamos las Razones y qué hacer: Becas Benito Juárez

 Becas Benito Juárez: ¿Te Entregaron tu Tarjeta en el mes de febrero, pero aún no te cae el Depósito?, Aquí te explicamos las Razones y qué hacer

Amigos Beneficiarios del programa Becas Benito Juárez que recibieron su tarjeta en el mes de febrero, pero aún no les han realizado el depósito correspondiente al Primer pago del año, te preguntarás ¿Cuál es la razón?, estás en el lugar correcto, aquí en Bienestar Avisos te explicaremos la razón y qué debes hacer en caso de que cuentes con esta falla.

Próximo pago doble $3,500 pesos Calendario de PAGOS: Beca Benito Juárez 2023

Ingresa gratis al grupo:

Mediante Redes Sociales oficiales de la Coordinación Nacional de Becas donde realizaron un comunicado a beneficiarios en el cual dan a conocer que hubo errores en la entrega de las Tarjetas del Bienestar, y tú puedes ser uno de estos beneficiarios que lamentablemente recibieron su tarjeta con error, pero no te preocupes a continuación te diremos los pasos a seguir para solucionarlo.

Beneficiario de las Becas Benito Juárez como ya sabes a principios del mes de febrero, comenzaron los operativos de bancarización, este operativo tiene como finalidad incorporar a todos los beneficiarios de los distintos programas del Bienestar en una sola liquidadora, la cual en esta ocasión se trata del Banco del Bienestar, con el objetivo de que al momento de la entrega para los apoyos sea de manera más rápida, sencilla y sin intermediarios, además de que al momento de consultar o retirar efectivo no se les cobren comisiones a los usuarios.

Según Información compartida por la Coordinación Nacional de Becas en sus redes sociales oficiales donde dan a conocer que beneficiarios que recibieron su Tarjeta del Bienestar en el mes de febrero puede que cuenten con errores por parte del personal de las becas y para poder solucionarlo tendrás que asistir a una cita en algún módulo de la Coordinación Nacional de Becas.

¿Cómo puedo saber si cuento con el Error en mi Tarjeta del Bienestar?

A continuación te diremos como puedes darte cuenta si formar parte del Error en tu tarjeta:

  1. Tendrás que consultar la página del Buscador de Estatus (LINK AQUÍ)
  2. Ingresa tu CURP en la casilla de búsqueda.
  3. Da clic en el apartado “Beneficiarios, Recoge tu Tarjeta”.
  4. En caso de que ya cuentes con tu tarjeta y al momento de consultar en el Buscador de Estatus te aparece una cita para recoger la Tarjeta, déjame decirte que formas parte de los Beneficiarios que cuentan con el error en sus tarjetas, y para solucionarlo tendrás que acudir a la cita en la fecha, lugar y hora establecidos.

¡FÁCIL Y RÁPIDO! ¿Cómo saber si ya me depositaron la beca Benito Juárez 2023?

Así que Amigo Beneficiario es de suma importancia que revises si no cuentas con este error en tu tarjeta, en caso de que si cuentes con el error, tienes que solucionarlo, pues la Tarjeta del Bienestar es de suma importancia al momento de cobrar tus pagos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Pienso que invertir en escuelas públicas es importante, pero también es necesario apoyar la cultura y el arte. Ambos son pilares fundamentales para un país próspero y equilibrado. No veo por qué no se puede hacer ambas cosas simultáneamente.

  1. Qué tal, amigos? ¿Alguno ha recibido su tarjeta de las Becas Benito Juárez en febrero pero aún no ha caído el depósito? ¿Qué opinan de esto? 🤔

    1. Hola, amigo. No he recibido mi tarjeta de las Becas Benito Juárez en febrero, pero no me sorprende que el depósito tarde en llegar. Siempre hay retrasos y problemas burocráticos. A cruzar los dedos y esperar, ¿no? 🤞🏼

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button