Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
BienestarProgramas

¿Te encuentras desempleado? Se parte de este seguro de desempleo y recibe un apoyo económico

¿Te encuentra sin trabajo actualmente?

En este 2023 el gobierno anuncio la convocatoria del seguro de desempleo para que puedas solicitarlo si es que lo requieres.

Ingresa gratis al grupo:

Si en este momento te encuentras desempleado y vives en la ciudad de México, este artículo será de tu total interés, ya que podrás ver como y en donde puedes tramitar un seguro de desempleo que el gobierno está brindando a todos aquellos que necesitan de este apoyo.

¿Estas buscando trabajo? ¡El Banco del bienestar te está buscando!

La secretaria de Trabajo de la ciudad de México público las nulos montos de este programa dependerán del tipo de apoyo que solicites, puesto que el primero cuenta con un total de $3,153, mientras que el segundo cuenta con un total de $6,000 mensuales por hasta tres meses.evas reglas de operación del seguro de desempleo, el cual busca ayudar a quienes por alguna razón se encuentran sin trabajo y necesitan este apoyo económico.

Solicita un préstamo del banco bienestar y obtén hasta 50 mil pesos

Se dice que en esta ocasión habrá dos tipos de apoyo, el primero sería un monto para los nuevos solicitantes y el segundo para los que lleven ya varios meses desempleados, además de esto tendrán una orientación para que puedan conseguir empleo más rápido.

¿Perdiste tu tarjeta del bienestar? ¡Aqui te decimos como recuperarla!

¿Cómo puedes incorporarte a este apoyo económico?

Para acceder a este apoyo solo son necesarias dos cosas; la primera es que cuentes con al menos 6 meses de experiencia laboral comprobable en los últimos años y la segunda es que tener entre 18 y 64 años. Si cumples con estas dos cosas podrás hacer registro en https://www.tramites.cdmx.gob.mx/desempleo/

Por último, deberás tener evidencia que compruebe tu actual situación económica.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

  1. un fabor tengo 3 hijos y ando sin trabajo solo tengo a veces me pueden apollar le echo muchas ganas no me ago la visctima pero asi es m gracias

    1. Claro que no es el unicornio mágico quien paga el seguro de desempleo, amigo. Es un sistema financiado por los impuestos que todos contribuimos. No hay nada de mágico en eso, es simplemente solidaridad y apoyo entre ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button