AvisosBolsa de TrabajoProgramasTrámites

¡SE ACABÓ LA ESPERA!, ya hay fechas para el pago de las pensiones del mes de Agosto, para las personas jubiladas del IMSS e ISSSTE.

¡SE ACABÓ LA ESPERA!, ya hay fechas para el pago de las pensiones del mes de Agosto, para las personas jubiladas del IMSS e ISSSTE.

Probablemente tengas algún familiar, amigo, conocido o seas tú quién este en espera de tú pensión para personas jubiladas por parte del IMSS y del ISSSTE, aquí te decimos cuales son las fechas de pago.

Si prestaste tus servicios al Estado y que estás en espera de recibir tú pensión por parte del ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado), la fecha autorizada de pago es el 29 de julio de 2022.

Por su parte si eres trabajador jubilado del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social), deberás estar pendiente que tú pago sea depositado a partir del 1 de agosto de 2022.

Así quedaría el calendario para el pago de pensiones del IMSS e ISSSTE.

Si llegaras a tener alguna duda sobre las fechas, cobros y demás te sugerimos llamar a los teléfonos de la dependencia por lo cual recibas tu pensión.

https://bienestaravisos.com/bienestar/importante-el-proximo-registro-a-la-pension-del-bienestar-de-los-adultos-mayores-2022-cambio-de-fecha/

Para pensionados del ISSSTE, el teléfono de contacto es el:

  1. 55 5062 0555, también puedes enviar un correo a las siguientes direcciones:
  2. atencioncomercial@pensionissste.gob.mx atención@pensiónissste.gob.mx.
  3. Por su parte para las personas jubiladas por el IMSS, el medio de contacto será el siguiente: 800 623 2323.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba