Avisos

Pensión Bienestar 2022: Esta es la Fecha exacta para cobrar la pensión en julio

Pensión Bienestar 2022: Esta es la Fecha exacta para cobrar la pensión en julio

Buenas Noticias Pensionados Bienestar, el depósito de las pensiones para el Bienestar se estará realizando en los primeros días del mes de julio, a continuación, toda la Información.

Confirman que del 5 al 31 de julio se realizara el pago de las Pensiones para el Bienestar de las personas adultas mayores, tocara recibir un bimestre correspondiente a los meses de julio-agosto.

El día de ayer 13 de junio del 2022 se confirmó oficialmente que para todos los adultos mayores que son derechohabiente a la pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, que el pago correspondiente al Bimestre Julio-agosto 2022 se empezara a realizar a partir del 5 al 31 de julio del presente año, así lo aclaro el delegado estatal de Yucatán por medio de tu Transmisión en Facebook que se realizó el día lunes 13 de agosto del 2022.

Las fechas de pagos que se dieron a conocer se estarán aplicando a nivel nacional y aplicara para tres programas del Gobierno Federal, siendo estos las pensiones para el Bienestar y el programa de apoyo para el Bienestar de los Adultos Mayores.

delegado-de-los-progamas-del-bienestar-yucatan
delegado-de-los-progamas-del-bienestar-yucatan

¿Cuánto estaré cobrando de mi Pensión para el Bienestar en julio?

Para los Adultos Mayores que han recibido sus bimestres de manera consecutiva y que no tienen pagos pendientes por cobrar, el pago que se les estará otorgando es de 3 mil 850 pesos correspondientes al Bimestre julio-agosto.

Por otro lado, para los que por algún inconveniente o circunstancia no pudieron cobrar los 7 mil 700 pesos de los bimestres marzo-abril y mayo-junio, estarán recibiendo también un pago más correspondiente al bimestre de julio-agosto, que es equivalente a 3 mil 850 pesos, por lo que en total estarán recibiendo un monto total de 11 mil 550 pesos.

Por último, para aquellos adultos Mayores que realizaron su incorporación en el mes de abril, del 18 al 30; estarán recibiendo dos bimestres, uno es considerado como retroactivo equivalente al mes de mayo-junio y el otro al mes correspondiente al mes de julio-agosto, cada monto corresponde a 3 mil 850 pesos, por lo que estarán recibiendo un monto de 7 mil 700 pesos una vez que reciban su tarjeta en el mes de junio, por lo que te recomendamos que estés al pendiente de la información que se estará dando en próximos días para acudir a tu módulo del Bienestar a recoger tu tarjeta Bienestar donde se estará depositando tu Pensión.

Leer: Pensión Bienestar 2022: Ya hay fechas para la dispersión del próximo PAGO a Adultos Mayores

fechas-confirmadas-pago-pensión
fechas-confirmadas-pago-pensión

Leer: ¿Qué día de julio pagan la Pensión bienestar 2022? Fecha exacta en que caerá tu depósito

Localiza tu Modulo aqui:

https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba