Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
BecasBecas Benito JuárezBienestar

Si solicitaste la Beca Benito Juárez Educación Básica en unos momentos podrás saber si saliste beneficiario

Si solicitaste la Beca Benito Juárez Educación Básica en unos momentos podrás saber si saliste beneficiario

Excelentes noticias padres de familia, la Coordinación de Becas para el Bienestar Benito Juárez ha lanzado un comunicado adonde da detalles para familias que se postularon por cédula de incorporación en línea, quédate al final porque aquí en bienestar avisos te damos los detalles.

Ingresa gratis al grupo:

Es importante recalcarte que la Beca de Educación Básica se otorga por familia sin importar la cantidad de niñas, niños o adolescentes que la conformes.

El monto que se otorga es de 840 pesos de manera mensual, que recibirás durante los 10 meses que dura el ciclo escolar, es decir, durante los periodos vacacionales no hay pagos de becas.

Para este primer pago que estarán recibiendo nuevos incorporados será un monto de 3 mil 360 pesos, lo que corresponde a los primeros del Ciclo escolar 2022-2023, es decir, los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre de 2022.

¡Entrega de Tarjetas Nuevas en estos ESTADOS! Becas Benito Juárez Media Superior

¿Cómo saber si mi familia es beneficiaria de nuevo ingreso o continuidad?

Para saber si tu familia es beneficiaria de nuevo ingreso o continuidad ingresa al Buscador de Estatus y consulta con la CURP de estudiante, si tu estatus es ACTIVA, tu familia fue agregada al padrón de beneficiarios.

Entra a https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/

  • Tu familia es beneficiaria de nuevo ingreso si visitamos la escuela de tus hijas, hijos o menores a tu cuidado y respondiste la Cédula Única y solicitaste tu incorporación al programa de becas
  • Tu familia es beneficiaria de CONTINUIDAD si anteriormente ya habías recibido el pago de tu beca por medio de depósito a tu tarjeta del Banco del Bienestar o en una Sede Operativa Temporal (Mesa de Atención)

Ahora bien, si solicitaste tu incorporación a través de la Cédula de Solicitud de Incorporación en línea, en breve podrás consultar tu resultado en el buscador de folio ingresando al siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio/.

Si tu postulación es favorable, ahí mismo encontrarás toda la información necesaria para concluir tu proceso de incorporación.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba