Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bienestar

¿Sabes como obtener tu firma electrónica? ¡Aqui te enseñamos!

¿Que es y para qué sirve la firma electrónica?

Con el paso del tiempo, en el mundo ha habido muchos cambios con el uso de la tecnología, pues esta día a día avanza mas y mas, esto acompañado de la digitalización de diferentes cosas, especialmente en los negocios, desde los mas pequeños hasta las grandes empresas, siendo esta muy importante incluso hasta ser algo indispensable dentro del comercio y la productividad empresarial.

¡Atención Estudiantes!, Lanzan comunicado a todos los Niveles educativos Beneficiarios por la Beca Benito Juárez

Ingresa gratis al grupo:

La firma electrónica es es una herramienta digital que remplaza a la firma tradicional en papel que todos conocemos, pues esta es más fácil de acreditar, ya que es apoyada de medios digitales, esta firma tiene como objetivo representar y asegurar la identidad de una persona para la comprobación del conocimiento sobre el contenido de documentos o cualquier otra cosa que requiera de tu acreditación.

Mi beca para empezar 2023; ¿No te cayó tu deposito?

Desde el año 2000 comenzó a ocuparse este método para comprobar la identidad de las personas, puesto que es muy útil y eficiente en diferentes cosas como lo son la identificación y la aceptación de diferente contenido sobre algún documento, al igual que es utilizada para autorizar transacciones en este formato, además de que todo trámite virtual ya requiere esta e. firma como lo es la declaración anual de impuestos, trámite del cambio de domicilio fiscal, factura electrónica y trámite de cédula profesional.

¿Cómo puedes obtener tu firma electrónica?

Para poder obtener esta firma digital debes realizar una cita en  https://citas.sat.gob.mx/  y posteriormente presentarte en el día y hora que se te indico en las oficinas del SAT y presentar los siguientes documentos:

  • Identificación oficial vigente
  • CURP
  • INE
  • Comprobante de domicilio
  • USB
  • Correo electrónico

Para más información puedes visitar el siguiente enlace: https://www.gob.mx/sat/acciones-y-programas/como-obtener-tu-e-firma

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

    1. La firma electrónica ofrece mayor seguridad y agilidad en transacciones online. Además, es más ecológica y evita la necesidad de imprimir y escanear documentos. Adaptémonos a los avances tecnológicos y simplifiquemos nuestra vida. ¡La firma electrónica es el futuro!

    1. Vaya, amigo retro. La tecnología avanza y las firmas electrónicas son más eficientes y seguras. Deja la sangre para los vampiros y aprovecha los beneficios de la era digital. 💻🔒

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button