Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
BecasBecas Benito JuárezBienestar

¿Recibirás tu beca si aún no tienes tu Tarjeta del Bienestar?

 Esto pasará con tu apoyo económico si aún no cuentas con tu Tarjeta del Bienestar

Mucha atención beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, si eres un estudiante inscrito en alguna institución de educación pública y formas parte del programa de Becas Benito Juárez entonces la siguiente información será de tu interés, ya que a continuación te compartiré lo que puede suceder con tu apoyo económico si no recoges tu Tarjeta del Bienestar cuando te corresponda.

Aviso Bienestar|¡Recibe un PAGO DOBLE por la cantidad de $9 mil 600 pesos en el mes de Mayo!: Pensión Bienestar 2023

Ingresa gratis al canal:

Si eres un beneficiario de las Becas para el Bienestar Benito Juárez seguro recordarás que desde el pasado mes de Febrero comenzó a llevarse a cabo de manera oficial el proceso de bancarización, dicho operativo consiste en incorporar a todos los derechohabientes de este programa al Banco del Bienestar a través de la entrega de Tarjetas, esto con el objetivo de que todos los beneficiarios de las Becas pertenezcan a una sola institución bancaria y que la entrega de apoyos económicos se lleve a cabo de manera más rápida, sencilla y sin la intervención de instituciones terceras.

Calendario de pagos: Pensión ISSSTE consulta las Fechas de depósito para 2023

De acuerdo con lo mencionado por la Coordinación Nacional de Becas, se sabe que próximamente, la Tarjeta del Bienestar será el único método de pago válido para cobrar tus apoyos económicos, por lo que, si no recoges tu Tarjeta del Bienestar cuando la plataforma te lo indique, es posible que pierdas tu derecho a recibir el apoyo económico.

¿Cómo puedo saber cuándo debo recoger mi Tarjeta del Bienestar?

A continuación te compartiré los pasos que debe seguir para consultar esta información, es importante recordar que el operativo de bancarización se lleva a cabo por etapas mensuales, en las cuales se hace entrega de al rededor de 2 millones de Tarjetas al mes, por lo que es posible que, si no encuentras esta información después de realizar el siguiente proceso, debas esperar hasta la siguiente etapa de entrega de tarjetas para recoger la tuya.

😰💳¡¡URGENTE BECARIO; QUE HACER SI YA RECIBISTE TU TARJETA DEL BIENESTAR PERO NO TU PAGO!! 😰💳

  1. Ingresa a la plataforma del Buscador de Estatus
  2. Escribe tu CURP en la casilla de búsqueda
  3. Ubica el apartado «Beneficiario, recoge tu tarjeta»
  4. Da clic sobre el botón con el ícono de la Tarjeta del Bienestar
  5. Una vez realizado este proceso, el sistema te mostrará la fecha, hora y lugar donde tu tarjeta del bienestar te esperará para ser recogida.

En caso de que el beneficiario no pueda presentarse en la fecha establecida por su plataforma, deberá de esperar hasta el mes de Junio para ser reprogramado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

    1. Pues, yo la recibí sin problemas hace meses. Quizás deberías revisar tus datos o contactar con el servicio de atención al cliente. No todos tienen el mismo problema, amigo.

    1. Pues si, qué mejor manera de disfrutar la beca que en unos buenos tacos. A veces hay que consentirse y darse un gusto. ¡Provecho! 🌮😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias