Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bienestar

Próximo aumento de la PENSIÓN para el BIENESTAR

¿Cuándo será el Próximo aumento de la PENSIÓN para el BIENESTAR de los ADULTOS MAYORES?

La Secretaría del Bienestar ha publicado el monto del aumento para el programa Pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores.

Ingresa gratis al grupo:

La Pensión para el Bienestar paras las y los adultos mayores es la principal apuesta del actual gobierno y que cuenta con una mayor importancia dentro del gobierno de México, este es considerado como uno de los programas insignia de la Secretaría del Bienestar. Dicha ayuda monetaria actualmente corresponde a la cantidad de $3 mil 850 pesos de manera Bimestral, la cual está dirigida para los adultos mayores de 65 años o más.

Sin embargo, debes estar enterado que, de acuerdo con el Gobierno de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) junto con la Secretaría del Bienestar, esta ayuda económica tendrá dos importantes aumentos de dinero que están programadas de aquí al 2024, es decir hasta el final del Gobierno de AMLO. Si quieres saber de cuanto, y cuando serán los aumentos de la Pensión para el Bienestar de los adultos mayores, en este artículo te decimos toda la información respecto a la Pensión.

Leer: Pensión Bienestar Adultos Mayores: Tipos de pagos que puedo recibir 3 mil 850, 7 mil 700 o 11 mil 550. ¡ACLARACIÓN DE PAGOS!

¿De cuánto y cuando serán los aumentos para la Pensión de los Adultos Mayores?

Según información compartida durante las conferencias de prensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la Pensión para el Bienestar de los adultos mayores recibirán dos aumentos, el primero de ellos será a inicios de año 2023 y el segundo aumento de la Pensión de los Adultos Mayores será durante principios del 2024.

proximo-aumento-de-la-pension-para-el-bienestar-2024
proximo-aumento-de-la-pension-para-el-bienestar-2024

Los montos de cada uno de los aumentos de la Pensión para el Bienestar serán el correspondiente al 20% del actual monto que se otorga, es decir: con el aumento de la Pensión para el Bienestar del 2023, los adultos mayores recibirán un monto aproximado de $4 mil 620 pesos (monto probable y que se ajustara de acuerdo a la inflación), mientras que para el 2024, la cantidad aproximada podría rondar los $5 mil 544 pesos, aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador ha prometido que la cantidad podría rondar los $6 mil pesos.

Leer: Fecha de entrega de Tarjetas, activación y FECHA OFICIAL DE PAGO de la Pensión Bienestar para los Adultos Mayores

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba