Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramas

Pensión Bienestar: Último día para realizar el Cambio de Tarjeta, ¿Ya lo hiciste?| No pierdas tu Pensión

Pensión Bienestar: Último día para realizar el Cambio de Tarjeta, ¿Ya lo hiciste?| No pierdas tu Pensión

Información de mucho cuidado, pues estamos a poco para el último día en el cual tendrás que asistir por tu nueva Tarjeta del Bienestar, es muy necesario que asistas si aún recibes tu pago por medio de una Tarjeta de Banamex, en caso de no hacerlo podrías hasta perder tu pensión.

¿Cuánto recibiré en 2024? Pensión Bienestar para Adultos Mayores ¡AVISOS BIENESTAR!

Ingresa gratis al grupo:

Adultos Mayores beneficiarios con el programa Pensión para el Bienestar que aún reciban sus depósitos de la Pensión en su Tarjeta Banamex, tendrán que asistir a un módulo de rezagados más cercano a su domicilio para poder realizar el cambio correspondiente de Tarjetas a una del Banco del Bienestar, si por alguna razón no lo haces antes del día 15 de marzo, podrías perder tus pagos.

Operativos para cambios de Tarjetas a Beneficiarios de la Pensión Bienestar 2023

Mediante publicaciones en redes sociales, Ariadna Montiel dio a conocer las fechas límites en las que se estarán realizando los cambios de tarjetas, teniendo como último día el miércoles 15 de marzo del presente año, fecha límite en la que adultos mayores que anteriormente no pudieron realizar su cambio tengan la oportunidad de contar con más tiempo y obtener su nueva Tarjeta del Bienestar.

Desde el pasado mes de diciembre, autoridades hicieron el llamado a todos los beneficiarios que cobraran sus pagos mediante bancos privados a cambiar su tarjeta a una del Banco del Bienestar, esto con la finalidad de que todos los afiliados a los programas del Bienestar, estén concentrados en una sola liquidadora teniendo como fecha límite el 31 de diciembre, día en el que concluyó el primer periodo de entrega.

¡Es Hoy, Es Hoy!, Continúan Pagos para Beneficiarios con estas iniciales en su Apellido Paterno: Pensión Bienestar 2023

Así que amigo Adulto Mayor, si aún cuentas con tu tarjeta Banamex y cobras los pagos de tu pensión mediante esta tarjeta, es de mucha importancia que acudas a tu módulo más cercano a proceder con el cambio, si haces caso omiso a este llamado, podrías contar con consecuencias tales como lo son la perdida de tu apoyo.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Es increíble que todavía tengamos que perder tiempo en filas y trámites obsoletos. Ya es hora de que las instituciones se actualicen y empleen sistemas digitales eficientes. ¡Basta de perder tiempo y paciencia!

    1. ¡Vaya, vaya! ¿Tranquilo dices? Si cambiar la tarjeta nos asegura mayor seguridad y eficiencia en el cobro de nuestras pensiones, ¿cuál es el problema? Mejor adaptemos y evolucionemos juntos, en lugar de resistir al cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button