Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Pensión Bienestar: estos son los adultos mayores que recibirán depósito exclusivo de $18,000 pesos del 28 al 29 de febrero

Pensión Bienestar: estos son los adultos mayores que recibirán depósito exclusivo de $18,000 pesos del 28 al 29 de febrero

¡Una meta más, lograda!, por el Bienestar y beneficio de las Personas que más lo necesitan | AMLO lo ha hecho de nuevo

Ingresa gratis al canal:

Importante información para adultos mayores afiliados al programa de apoyo económico, Pensión 65 y más, ya que en esta ocasión te daremos a conocer sobre los beneficiarios que cobrarán su apoyo del 28 al 29 de febrero, es crucial que leas con atención, pues lamentablemente no todos contarán con este depósito, a continuación te explico las razones.

Un nuevo operativo de pagos ha comenzado, dejando muy aparte a todos los beneficiarios que recibieron su apoyo durante el mes de enero y febrero, este operativo de pagos será únicamente para los adultos mayores que solicitaron su incorporación al padrón de beneficiarios durante los meses de diciembre 2023 y enero 2024, pues si fuiste de los adultos mayores en realizar este trámite, sabrás que la convocatoria estaba dirigida para adultos mayores que cumplieran los 65 años del 1 de noviembre del 2023 al 30 de junio del 2024.

La Secretaría del Bienestar ha dado a conocer que los adultos mayores que solicitaron su incorporación al padrón de beneficiarios en los meses de convocatoria durante diciembre y enero, podrán disponer de su apoyo del 28 al 29 de febrero.

Esto como parte del plan implementado para estos meses, pues como sabemos, durante el periodo electoral, el cual comienza a partir del 1 de marzo, no se puede entregar ningún tipo de apoyo gubernamental, siendo el principal motivo por el cual, autoridades decidieron adelantar las incorporaciones y pagos.

Como ya te hemos dado a conocer en notas pasadas, adultos mayores recibirán pagos vareados, ¿a qué nos referimos con esto?, sencillamente no todos recibirán el mismo monto, el pago que obtendrás dependerá mucho del bimestre en el que cumplas los 65 años.

Por ejemplo:

  1. Si cumples los 65 años en los meses de noviembre y diciembre, tu pago constará de 8 meses, siendo los siguientes: noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio, dónde recibirás un monto de $22,800 pesos, ¿por qué este monto?, bimestre noviembre-diciembre con un total de $4,800, más los 3 bimestres del 2024, con un total de $18,000 pesos.
  2. Si cumples los 65 años en enero o febrero, tu pago constará de los 3 bimestres del 2024, correspondiente a los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio, por un monto total de $18,000 pesos.
  3. Si cumples los 65 años en marzo o abril, tus pagos constarán de 2 bimestres, correspondiente a los meses de marzo, abril, mayo y junio, por un monto total de $12,000 pesos.
  4. Si cumples los 65 años en mayo o junio, tu pago constará de 1 solo bimestre, correspondiente a los meses de mayo y junio, por un monto total de $6,000 pesos.

Ahora que ya sabes esta información, te toca deducir cuál será la cantidad que te corresponde según el bimestre en el que cumples la edad requerida para el Programa Pensión 65 y más, mantente al pendiente de tu cuenta Bienestar y confírmanos tu depósito en la caja de comentarios, no olvides compartir esta información, pues el objetivo de esto es llegar a cada rincón del país.

¡Consulta tu saldo!, alumnos beneficiarios de las Becas Benito Juárez, confirman entrega de pagos extra | aquí la razón

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

6 Comments

  1. Buenas tardes
    Me registré en el mes de octubre 2023 mes en el que cumplí 65 años y me entregaron mi tarjeta en el mes de febrero 2024 y solo recibíe el deposito de los últimos 3 bimestres
    Enero-Febrero
    Marzo-Abril
    Mayo-Junio
    Mi duda es porque no se me deposito lo correspondiente a los bimestres de:
    Septiembre-Octubre (2023)
    Noviembre-Diciembre (2023)
    A quien debo recurrir para aclarar esta situación?
    Gracias, saludos

  2. Cumplo 65 este mes, tengo mi tarjeta, pero no puedo acceder a conocer si ya está mi depósito, ni en app, ni cajero.
    Realmente me depositaran?….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias