Bienestar

Pensión Bienestar 2022: TARJETAS BIENESTAR presentan problemas y atrasan el PAGO para adultos mayores

Pensión Bienestar 2022: TARJETAS BIENESTAR presentan problemas y atrasan el PAGO para adultos mayores

La pensión bienestar es un apoyo social con el fin de apoyar a las personas adultas mayores de 65 años con un apoyo bimestral de 3 mil 850 pesos. El apoyo es entregado a una tarjeta del bienestar o mediante órdenes de pago.

Actualmente, se está llevando a cabo la dispersión del quito pago a nivel nacional correspondiente al bimestre septiembre-octubre. Desde el día 2 de septiembre se reportaron que ya estaban depositando la pensión, pero se tomó hasta el día 5 de septiembre como fecha oficial.

A pesar de esto, muchos adultos mayores de 65 y más han reportado que no les llego su pago correspondiente al bimestre septiembre octubre, por lo que a continuación te diremos que paso con tu pago y lo que tienes que hacer para resolver este problema.

Pensión Bienestar 2022: ¿Cuándo es el PRÓXIMO PAGO tras el depósito de septiembre?

¿No te llego el bimestre septiembre-octubre de la pensión bienestar adultos mayores?

Hay un comunicado oficial por parte del banco del bienestar adonde dan la aclaración sobre que paso con los pagos de los pensionados, donde dice lo siguiente:

“El día 06/09/2022 las tarjetas de adulto mayor tuvieron una falla general cuando las utilizaron en cajeros (cualquier cajero, incluso bienestar) favor de esperar que se les reembolse de 5 a 7 días hábiles, después de esa fecha si no se les reembolsa en automático pasen a Banco del Bienestar para realizar un reporte”.

El comunicado ha sido bastante claro, y desafortunadamente los afectados son los adultos mayores, que tendrán que esperar una semana más para poder acceder a su apoyo económico.

comunicado-banco-del-bienestar
comunicado-banco-del-bienestar

¿Cuándo depositan el retroactivo de bimestres atrasados?

Hasta la fecha aún no se cuenta con reporte de que, si se está pagando algún retroactivo, ni la secretaria Ariadna Montiel no ha dado un comunicado oficial si se pagara o no se pagara el pago de retroactivo para los adultos mayores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba