Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bienestar

Pensión Bienestar 2022: ¿Cuándo es el PRÓXIMO PAGO tras el depósito de septiembre?

Pensión Bienestar 2022: ¿Cuándo es el PRÓXIMO PAGO tras el depósito de septiembre?

Con el pago del mes de septiembre, se han dado cinco apoyos de la Pensión Bienestar en el año 2022, por lo que se espera concluir con el sexto pago y aquí te daremos las fechas.

Desde la tarde del día 2 de septiembre empezó la dispersión del recurso de los adultos mayores beneficiarios de la Pensión Bienestar 2022 con un pago de 3 mil 850 pesos, pero ahora muchos adultos mayores se preguntan: ¿Cuándo se dará el último pago de pensión bienestar del año 2022? A continuación, te damos los detalles.

Pensión Bienestar: ¿Se da por PERDIDO EL PAGO retroactivo para adultos mayores en SEPTIEMBRE?

Pero antes de pasar a la información hay detalles por aclarar, se ha dicho que se empezó a depositar la pensión, esto no significa que todos los beneficiarios del programa ya cuenten con su dinero de este bimestre, pues la Secretaría del Bienestar indicó que a partir de este 6 de septiembre al 3 de octubre se iniciaría con la dispersión de la pensión para aquellos adultos mayores que no cuenten con su tarjeta bancaria del Banco del Bienestar.

En lo que va del año y contando el pago del mes de septiembre, se han entregado 5 pagos de 3 mil 850 pesos (en marzo se otorgó 2 pagos que correspondían a marzo-abril y mayo-junio) a las personas de 65 años y más.

¿Cuándo volverán a pagar tras el pago del mes de septiembre de la Pensión Bienestar?

Luego del pago que corresponde al quinto bimestre de los meses septiembre-octubre, los beneficiarios de la Pensión Bienestar 2022 recibirán su último apoyo de este año en el mes de noviembre.

Recuerda que a lo largo del año se tienen contemplados la dispersión de 6 apoyos de 3 mil 850 pesos, dado que se entrega de forma bimestral, con excepción del pago doble, y como ya se dieron 5 emisiones, solo restaría el del bimestre noviembre-diciembre.

calendario-de-pagos-programas-del-bienestar
calendario-de-pagos-programas-del-bienestar

De esta forma, la Secretaría del Bienestar planeó entregar los apoyos en el 2022 de la siguiente manera: enero, que correspondió al primer bimestre del año; marzo, cuando se dio un pago doble de 7 mil 700 pesos del segundo y tercer bimestre; julio, del cuarto; septiembre, del quinto y en noviembre darán el último pago que corresponderá la conclusión de los pagos.

Además, se tiene contemplado que para el siguiente año el dinero del apoyo aumente en más del 25%, pero aún no han dicho la cifra exacta.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba