
¡ATENCIÓN Madres y Padre de familia! Consulta si podrás recibir los pagos atrasados de tu apoyo Mi Beca para Empezar
Atención, realizaste tu registro al programa de Mi Beca para Empezar, durante el periodo de registro de septiembre a noviembre, los cuales tienes duda sobre si les otorgaran pagos atrasados.
En este artículo te compartiremos información importante con respecto a los pagos del programa Mi Beca para Empezar esto con la información dada a conocer por el Gobierno de la Ciudad de México.
Mi Beca para Empezar 2022; No te llego tu Beca ¡Realiza esto!
Pagos Retroactivos Programa Mi Beca para Empezar
Para aquellas personas que se registraron dúrate los meses septiembre/noviembre, de acuerdo a las Reglas de Operación, los beneficiarios recibirán su apoyo a partir del mes de registro, eso significa que los beneficiarios no podrán recibir algún pago atrasado, si se registraron después de septiembre, en el mes de noviembre se realizó el 3 depósito del año.
Por ello, si tú te registraste en el mes de septiembre, recibiste tu apoyo en octubre (se tomó el mes de septiembre y octubre) si tú realizaste tu registro en noviembre, a partir de diciembre podrás recibir tu apoyo tomando el primer mes noviembre.
Monto del Apoyo de Mi Beca para Empezar
- Preescolar: $500
- Primaria: $550
- Secundaria: $550
- Centro de Atención Múltiple: $600
IMPORTANTE
Los padres que realizaron su registro en el mes septiembre recibirán el apoyo economico en su tarjeta de los uniformes escolares y útiles, por ello estos si recibirán un dinerito extra.
¡Ya casi! Fecha del último pago doble de la Beca Benito Juárez noviembre

¿Por qué no podemos simplemente darle a todos el dinero de una vez? ¡Es un lío esperar los pagos retroactivos!
¿Por qué dar pagos retroactivos a los beneficiarios de Mi Beca para Empezar? ¡Mejor invirtamos en educación de calidad desde el principio!
¡Qué injusto! ¿Por qué solo los nuevos beneficiarios recibirán pagos retroactivos? ¡Todos deberíamos tener esa oportunidad!
¡Vaya, vaya! Parece que a alguien le gusta repartir premios a todos por igual. ¿Dónde queda el mérito y la justicia en eso? Los nuevos beneficiarios merecen su reconocimiento, así que deja de lamentarte y ve a luchar por tus propias oportunidades.