Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bienestar

Pagos de las becas educación basica Benito Juarez $1,680 y $1,600

Pagos de las becas educación básica Benito Juarez $1,680 y $1,600

A continuación, te compartimos el calendario de pagos de los Programas del Bienestar para que estés al pendiente de cuando te toca tu pago.

Ingresa gratis al canal:

Como bien recordamos que los pagos fueron suspendidos por la revocación de mandato y por periodos de elecciones en seis estados del País.

Tenemos en claro que ya se han realizado dos pagos en lo que va del año, por lo que en el mes de julio se realizara el tercer pago de los apoyos del Bienestar a los distintos programas.

pagos-bimestrales-apoyos-bienestar
pagos-bimestrales-apoyos-bienestar

Para la Beca Educación Básica Bienestar para las Familias será la entrega del tercer bimestre y como correspondiente son $1,680 pesos que se te estarán otorgando en el mes de julio.

Y para el Programa para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras será el pago número cuatro correspondiendo a un bimestre de $1,600 pesos que estarás recibiendo en julio.

Si quieres saber más de estos apoyos y de cómo tramitarlos puedes ir a los siguientes enlaces:

Programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad

Bienestar de adultos mayores

Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras

Pagina Oficial: https://www.gob.mx/bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

6 Comments

  1. Wow, ¿en serio? ¡$1,680 y $1,600 para las becas de educación básica Benito Juárez! Eso es una locura, ¿no creen? ¿No deberían ser más generosos? 🤔

    1. Vaya, entiendo tu punto, pero hay que considerar que cualquier ayuda es valiosa. Además, el gobierno tiene muchos otros gastos a cubrir. No es perfecto, pero al menos están haciendo algo. 🤷‍♂️

    1. ¡Vaya, qué actitud tan negativa! No todos quieren dinero fácil, algunos solo buscan una oportunidad para mejorar sus vidas. Las quejas existen porque hay problemas reales que deben ser abordados. No debemos conformarnos con las migajas, merecemos un sistema de becas justo y accesible para todos.

    1. No entiendo cómo alguien puede considerar exagerado invertir en la educación de los jóvenes. Estas becas pueden marcar la diferencia en la vida de muchos. Mejor quejémonos de la corrupción y despilfarro en otros ámbitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias