Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Pago Exclusivo para estos adultos mayores durante el mes de junio! Entérate de las razones de este depósito

¡Pago Exclusivo para estos adultos mayores durante el mes de junio! Entérate de las razones de este depósito

Madres Trabajadoras: Si tienes entre 18 a 64 años, este programa te otorgará hasta $2,500 bimestrales | checa los requisitos

Ingresa gratis al canal:

Información importante para todos los adultos mayores que forman parte del programa Pensión 65 y más. A continuación, te brindamos detalles cruciales sobre un pago que se llevará a cabo durante el mes de junio. Si deseas conocer más sobre esto, te invitamos a seguir leyendo la nota completa para estar bien informado.

¿Pagos durante junio? ¿Qué adultos mayores recibirán este depósito? Si formas parte del programa Pensión 65 y más, debes saber que podrías recibir un depósito en el mes de junio. Tal vez te preguntes a qué se deben estos depósitos, y a continuación te lo explicamos en detalle.

Durante los meses de enero y febrero, el personal encargado del programa Bienestar 65 y más decidió adelantar algunos meses de pago para los beneficiarios. Esta medida se tomó debido a la proximidad de un periodo electoral, siendo este el principal motivo del adelanto. Sin embargo, por diversas razones, no todos los beneficiarios recibieron estos depósitos, lo que causó inconformidad entre los usuarios del programa.

Pero, ¿qué sucederá con estos depósitos? Primero que nada, debemos aclarar que estos apoyos no se perderán. Las fechas de entrega simplemente se han modificado, y se espera que los pagos se realicen durante el mes de junio, una vez concluido el periodo electoral.

Es importante destacar que aún no hay una fecha oficial por parte de la Secretaría del Bienestar para el inicio de la entrega de estos apoyos, sin embargo, podemos deducir que la entrega de estos apoyos tomarán lugar una vez haya concluido el periodo electoral (a partir del 2 de junio).

Debemos estar muy pendientes de la información que brinden las páginas oficiales encargadas de la Pensión Bienestar, recuerda que estamos a escasos 9 días de poder volver a saber información relacionada con la entrega de apoyos, aquí en Bienestar Avisos te estaremos trayendo todo lo que debes saber sobre tu apoyo Bienestar.

$6,000 + $3,100 + $1,600, Beneficiarios de los Programas Bienestar tienen la posibilidad de recibir estos montos | ¿cuál te toca?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias