Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

¡Mucha, atención!, $11,200 pesos en pago para alumnos que cuenten con estos requisitos | checa quiénes reciben

¡Mucha, atención!, $11,200 pesos en pago para alumnos que cuenten con estos requisitos | checa quiénes reciben

Apoyos Bienestar: A partir de esta fecha todo volverá a la normalidad, según información de la Secretaría del Bienestar

Ingresa gratis al canal:

Información de mucha importancia para los alumnos que forman parte del Programa de apoyo Becas para el Bienestar Benito Juárez, ya que a continuación te daremos a conocer los detalles que debes saber acerca del próximo pago que estarás recibiendo por parte de la Beca, ¿quiénes recibirán $11,200 pesos de apoyo? Y ¿cuándo se hará este depósito?

Sabemos que muchas personas están ansiosas de saber cuándo les estarán depositando sus próximos pagos, talvez la mayoría de los usuarios ya saben esta información, pero no todos están enterados, es por eso que realizamos estas notas.

Primero que nada hay que establecer que algunos meses de apoyo ya han sido entregados para algunos beneficiarios, pues no todos pudieron recibir sus apoyos adelantados, recordemos que las autoridades encargadas de las Becas Benito Juárez entregaron un total de 6 de los 10 meses de apoyo que otorga el programa, restando un total de 4 meses.

Una vez aclarando esto, podemos deducir cuál será la cantidad que le corresponde cobrar a cada alumno, dependiendo el nivel educativo que curse, pero ¿quiénes serán los únicos alumnos que recibirán un total de $11,200 pesos?

Siguiendo la información que te acabo de dar, únicamente los alumnos que estarán recibiendo este monto serán los estudiantes del nivel educativo Superior o mejor conocido como “Jóvenes Escribiendo el Futuro” y según información del calendario de pagos para este 2024, el próximo pago se estará llevando al cabo a partir del mes de noviembre, siendo este el último pago que se realizará en el año.

Información extra: Si por alguna razón fuiste de las personas que no recibió su pago durante los meses de enero y febrero, debes saber que a partir del mes de junio, las autoridades encargadas de las Becas Benito Juárez comenzarán a dispersar fechas para todos ustedes, solamente hay que estar atentos a los avisos y sobre todo tener mucha paciencia.

Si esta información te ha sido de ayuda, compártela con más beneficiarios, ya sea en grupos de Facebook o WhatsApp, así asegurarás que la información llegue a cada rincón del país.

¡Consulta Buscador de estatus!, $9,200 pesos anuales te están esperando | Actualización de información para estos alumnos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

2 Comments

  1. Buenos días cuando inicia de nuevo las inscripciones para becas de Benito Juárez tengo una hermana que tiene 1 hija en secundaria y unas gemelas en primaria ella vive en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco se pudiera orientarnos le agradecería mucho

  2. La Sra. Que me apoya en el servicio domestico tiene 4 niños en edad escolar y dice que no está ninguno de sus hijos beneficiados con beca… Como puede inscribirlos? Son 2 de primaria 1 de kinder y 1 de secundaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias