Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoBecasBecas Benito JuárezBienestarblogProgramasSecretaría de Bienestar

¡Más apoyo a la educación!, Coordinación Nacional de Becas incorporará y beneficiará con más becas a más de dos millones de estudiantes

¡Más apoyo a la educación!, Coordinación Nacional de Becas incorporará y beneficiará con más becas a más de dos millones de estudiantes

Estos son los montos a recibir para todos los alumnos en el mes de enero | consulta de cuánto caerá tu pago: Becas Benito Juárez

Ingresa gratis al canal:

En el primer trimestre de 2024, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) incorporará a dos millones de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria a la Beca de Educación Básica, informó el coordinador nacional, Abraham Vázquez Piceno.

En entrevista con medios de comunicación, Vázquez Piceno señaló que la meta es que al finalizar el año escolar, un total de 3.5 millones de estudiantes de educación básica reciban este apoyo.

“La Beca de Educación Básica es un derecho de todos los niños, niñas y adolescentes del país. Por eso, estamos trabajando para incorporar a más estudiantes a este programa”, dijo.

El coordinador nacional explicó que los requisitos para obtener la beca son los siguientes:

  • Ser alumno regular de preescolar, primaria o secundaria.
  • Tener un ingreso familiar per cápita menor a la línea de pobreza extrema.
  • Contar con la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Los interesados en obtener la beca pueden realizar su registro en el sitio web

Vázquez Piceno destacó que la Beca de Educación Básica es un apoyo fundamental para que los estudiantes de educación básica puedan continuar con sus estudios.

“Esta beca ayuda a las familias a cubrir los gastos de alimentación, transporte y materiales escolares”, dijo.

El coordinador nacional también informó que la Coordinación Nacional de Becas está trabajando para mejorar los mecanismos de entrega de las becas.

“Queremos que los estudiantes reciban su beca de manera oportuna y sin contratiempos”, dijo.

Recuerda que al día de hoy se está llevando al cabo el llenado de la Cédula de solicitud en línea, la cual tiene un periodo hasta el 31 de enero, así que solicita este trámite de mucha importancia, aún tienes tiempo.

Alumnos beneficiarios de la beca Benito Juárez, información sobre fecha de pago para ti por parte de la Coordinación Nacional de Beca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias