Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Lunes 18 de septiembre!, TODOS los adultos mayores recibirán depósito de $4 mil 800 pesos en su tarjeta Bienestar

¡Lunes 18 de septiembre!, TODOS los adultos mayores recibirán depósito de $4 mil 800 pesos en su tarjeta Bienestar

¡Últimos días!, $3,500 pesos depositados a tu tarjeta Bienestar | esto debes hacer para recibir tu PAGO DOBLE

Ingresa gratis al canal:

¡Atención adulto mayor!, esta información será de tu completo interés, pues te traigo noticias acerca de la siguiente fecha de pago para pensionados, así que no te despegues del teléfono y continúa leyendo.

La secretaria del Bienestar hace ya varias semanas nos dio a conocer información acerca de los pagos que se están realizando en este mes de septiembre, información que alegró a los más de once millones de adultos mayores pensionados.

Aún hay algunas confusiones acorde los pagos que se están realizando en estos días, pues adultos mayores no cuentan con información sobre la fecha en la que le corresponde recibir su dinerito, es por eso que hemos decidido realizar esta nota informativa.

¿Qué adultos mayores recibirán pago el día lunes 18 de septiembre?, tomando información del calendario de pagos que rige las fechas en este mes, podemos saber que adultos mayores que cuenten con la siguiente letra como inicial en su apellido paterno estarán cobrando su depósito “I, J, K”.

Si tu apellido comienza con estas letras o conoces a alguien con este requisito, debes informarle que su depósito será enviado en las siguientes horas, ¡Felicidades!.

¡VAYA SORPRESA!, tercera semana del mes con pago para todos los adultos mayores | a tí te toca cobrar: Pensión Bienestar

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

    1. La prioridad debería ser proteger a los más vulnerables durante esta crisis. Los adultos mayores son quienes enfrentan un mayor riesgo. Todos merecemos apoyo, pero en este momento es crucial asegurarnos de que los grupos más susceptibles estén protegidos. #ResponsabilidadColectiva

    1. No veo por qué los jóvenes también necesitan apoyo económico. Los adultos mayores han trabajado toda su vida y merecen ser cuidados. Los jóvenes aún tienen tiempo para forjarse un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias