Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bienestar

IMPORTANTE el próximo REGISTRO a la Pensión del Bienestar de los Adultos Mayores 2022; Cambio de Fecha

¿Cuándo será la próxima fecha para registrarse a la Pensión del Bienestar de los Adultos Mayores 2022?

Esta próximo a cumplir 65 años y deseas acceder a una de las pensiones del bienestar, aquí te decimos cuando será las fechas de registro, así como los requisitos y documentos solicitados.

Ingresa gratis al grupo:

Ya que hubo una modificación en las fechas de registro para todos aquellos abuelitos que naciendo en el mes de julio-agosto, ya que cambiaron la fecha para el registro, de acuerdo al calendario emitido por la secretaria del bienestar seria el 1 al 15 de julio y estarían recibiendo su tarjeta en el mes de septiembre del 1 al 15, pero ya no será así, mira cuando tendrás que registrarte ahora.

Pensión Bienestar Adultos Mayores: Tipos de pagos que puedo recibir 3 mil 850, 7 mil 700 o 11 mil 550. ¡ACLARACIÓN DE PAGOS!

¿Cuáles la fecha del próximo registro a la Pensión del Pensión del Bienestar de los Adultos Mayores 2022

Para quienes nos consultan cuando será la próxima incorporación de la Pensión del Bienestar de los Adultos Mayores 2022, les traemos excelentes noticias, será del 1 al 15 de agosto para todos aquellos abuelitos que cumplirán 65 años entre los meses JULIO y AGOSTO.

Si, me Registro en que tiempo me entregan la tarjeta del Bienestar …

Para todos aquellos adultos que se registren en el mes de agosto y tiene duda de en que tiempo entregan las tarjetas, aun no hay una fecha ya que hubo una modificación atrasando el registro de los meses julio-agosto, entonces aun estamos a la espera de las fechas de entrega de las TARJETAS BIENESTAR, recuerden que se activan automáticamente.

Bienestar Adulto Mayores 2023-2024

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba