Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Felicidades, beneficiario!, tu TARJETA BIENESTAR y pago adelantado de 6 MESES ya tienen fecha de llegada | prepárate

¡Felicidades, beneficiario!, tu TARJETA BIENESTAR y pago adelantado de 6 meses ya tienen fecha de llegada | prepárate

¡Notificación de pago!, si la tu apellido paterno comienza con la siguiente letra, prepara tu cartera porque tu pago está por llegar

Ingresa gratis al canal:

Importante información para todos los adultos mayores recientemente afiliados al Programa de apoyo, Pensión 65 y más, ya que la secretaría del Bienestar ha dado a conocer detalles sobre la entrega de sus pagos, al igual que el día en el que comenzarán a recibir su depósito adelantado por la cantidad de $18,000 pesos.

La Secretaría del Bienestar por medio de sus redes sociales oficiales ha dado a conocer información detallada sobre la entrega de tarjetas y pagos para adultos mayores incorporados a la Pensión 65 y más en los meses de diciembre y enero.

Si fuiste de los adultos mayores que se registró a la Pensión 65 y más en diciembre o enero, debes saber que al momento en el que tú estés leyendo esta información, se está realizando la entrega de tarjetas Bienestar, pues este operativo de bancarización tiene como fecha límite el día 19 de febrero, pero ¿cómo sabrás que tu tarjeta está lista?, para saber el día, hora y lugar al que debes presentarte por tu Tarjeta, te llegará un mensaje de texto al número que proporcionaste al momento de solicitar tu incorporación, este mensaje contendrá la información que necesitas.

Una vez ya cuentes con tu medio de pago, la Secretaría dará a conocer sobre la organización que tendrá el operativo de pagos, este comenzará a partir del 26 al 29 de febrero, dónde podrás contar con un pago exclusivo de hasta $18,000 pesos, esto debido a que corresponde a los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio.

Si ya recibiste el mensaje de la Secretaría del Bienestar y acudiste por tu Tarjeta Bienestar, te queda esperar por el pago, pero si aún no recibes este mensaje, no te preocupes, tienes hasta el 19 de febrero para poder contar con tu medio de pago.

Comparte esta información con más adultos mayores, pues al igual que tú, deben informarse de la mejor manera posible.

¡Atención!, AMLO prepara NUEVOS BENEFICIOS para incorporados y futuros incorporados de los Programas Bienestar | Más apoyo.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias