Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
BecasBecas Benito JuárezBienestarJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

¡EXCELENTES NOTICIAS! Ya puedes saber si serás beneficiario de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

De esta forma puedes saber si serás beneficiario de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

Jóvenes Escribiendo el futuro es un programa de apoyo del gobierno federal dirigido a todos los estudiantes de la educación nivel superior que sean parte de alguna institución publica y otorga un monto económico de $5,150 pesos bimestrales. Si solicitaste esta beca, la siguiente información será de tu interés.

¡ULTIMOS DIAS! No te quedes sin tu pensión bienestar

Ingresa gratis al canal:

El día de hoy fueron compartidas por la Coordinación Nacional de Becas las matrículas de los estudiantes que serán beneficiarios de esta beca en el mes de Junio tras solicitar su incorporación a la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro durante el periodo de inscripción que se llevó a cabo en el mes de Febrero, si te interesa conocer si formas parte de los nuevos becarios de las Becas Benito Juárez de Nivel Superior entonces te invito a leer el artículo completo, ya que te mostraré el proceso a seguir para verificar tu inscripción en este apoyo.

Obtén mas de 20 mil pesos con el programa “Tandas para el bienestar”

Con el propósito de que los estudiantes reciban el apoyo económico que ofrecen las Becas Benito Juárez de Nivel Superior, se ha optado por realizar al año 2 operativos de inscripción realizados cada 6 meses, siendo en el mes de Febrero el primero que se llevó a cabo. Como ya se mencionó, la Coordinación Nacional de Becas publicó recientemente las listas de estudiantes que fueron aceptados para recibir los $ 5 mil 150 pesos bimestrales y para consultar si formas parte de estos becarios únicamente es necesario que sigas los pasos que te mostraré a continuación.

En estos dos lugares no se entregaran Entregarán las becas Benito Juárez

  1. Ingresa a la plataforma oficial de la Coordinación Nacional de Becas
  2. Ubica y da clic en la sección dirigida a las Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro
  3. Da clic en el archivo PDF de lista de matrículas, puedes consultar esta lista de estudiantes dando clic en el siguiente enlace: MATRÍCULAS
  4. Utiliza el comando Ctrl + F para abrir el buscador de texto
  5. Escribe tu matrícula en el buscador de texto y busca entre la lista de escuelas el número que se encuentre resaltado para encontrar tu matrícula más fácil.
  6. Si tu matrícula no se encuentra dentro de las listas de beneficiarios aceptados, entonces es necesario que intentes nuevamente tu incorporación en el siguiente periodo de inscripción que se llevará a cabo en el mes de Septiembre.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias