Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Este importante trámite debes realizar para poder contar con el segundo pago en el mes de febrero | aún te queda tiempo.

Este importante trámite debes realizar para poder contar con el segundo pago en el mes de febrero | aún te queda tiempo.

¡El tiempo se agota!, últimos días del primer operativo de pagos en 2024 | estas son las letras que concluirán con los depósitos

Ingresa gratis al canal:

La Secretaría del Bienestar informó que los beneficiarios de los programas sociales que reciben su apoyo económico a través de la Tarjeta del Bienestar y cuya fecha de vencimiento sea enero de 2024, recibirán una nueva tarjeta entre el 20 y el 31 de este mes.

Para conocer el día, la hora y el lugar de la cita para recibir la nueva tarjeta, los beneficiarios deberán ingresar a la página web de la Secretaría del Bienestar (enlace aquí) con su CURP en mano.

Los requisitos para recibir la nueva tarjeta son los siguientes:

  • Identificación oficial vigente con fotografía en original y copia.
  • Un teléfono de contacto.

La Secretaría del Bienestar reitera que el cambio de tarjeta es gratuito y que no es necesario realizar ningún trámite adicional.

¿Por qué es tan importante contar con tu tarjeta bienestar actualizada?

La Tarjeta del Bienestar es un instrumento financiero que permite a los beneficiarios de los programas sociales del Gobierno de México recibir su apoyo económico de manera segura y oportuna.

Con la Tarjeta del Bienestar, los beneficiarios pueden realizar retiros de efectivo en cualquier cajero automático del país, así como realizar compras en comercios afiliados.

Es por eso que los encargados de los Programas Bienestar, buscan que todos los beneficiarios que cuentan con su tarjeta Bienestar ya vencida o que vaya a dejar de funcionar en este 2024, acudan al módulo Bienestar más cercano a su domicilio y cambiar el plástico.

Recuerda que este es el único método por el cual podrás recibir tus próximos pagos, tienes hasta el próximo 31 de enero para poder realizar este trámite y recibir tus pagos de manera normal.

Comparte esta nota con más beneficiarios, pues sabemos que hay mucho a la espera de saber esta información que para ellos y al igual que a tí, es de mucha ayuda.

¡AMLO ordena pagos!, prepara tu cartera, $12,000 pesos están a la espera de ser liberados en tu cuenta Bienestar: Pensión 65 y más

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Info bienestar

Creador de contenido. Desde el 2020 me he enfocado en la creación de sitios webs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias