Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoApoyos CDMXApoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesBecasBecas Benito JuárezBienestarblogEDOMEXJóvenes Construyendo el FuturoJóvenes Escribiendo el FuturoPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡ESTAS SON TODAS LAS FUNCIONES DE TU TARJETA DEL BIENESTAR!

¡ESTAS SON TODAS LAS FUNCIONES DE TU TARJETA DEL BIENESTAR!

¡Atención abuelitos! Continúa el segundo operativo de pagos, estas iniciales cobran hoy

Ingresa gratis al grupo:

¿Eres beneficiario de alguno de los programas del bienestar? Si es así lo más seguro es que cuentes con una del banco del bienestar, pero ¿Realmente conoces todas las funciones de esta tarjeta? Si no conoces todo lo que puedes hacer cuando tienes este plástico la siguiente información es para ti, pues a continuación diremos todos los usos que tiene esta tarjeta.

Luego de que se comenzará el proceso de bancarización para todos los beneficiarios de los distintos programas de bienestar, la tarjeta del bienestar se ha vuelto el único medio por el cual las personas recibirán sus pagos, pero esa tarjeta nos sirve solamente para recibir los pagos de estos programas, pues además de esto tu tarjeta sirve para:

Consulta de saldo: en cada periodo de pagos puedes descargar la app del banco del bienestar e ingresar los datos de tu tarjeta para estar al pendiente del saldo de esta y poder acudir al banco del bienestar el día en el que recibas tu apoyo.

Paga tus servicios: la tarjeta de bienestar puede ser utilizada también para pagar tus servicios como lo son luz y agua.

Compra en tiendas comerciales: esta tarjeta también puede ser utilizada como método de pago en diferentes tiendas comerciales papelerías y farmacias.

Tarjeta de ahorros: la tarjeta del bienestar también te puede servir como tarjeta de ahorro, ya que está funciona como cualquier otra tarjeta de débito y puedes guardar tu dinero el tiempo que tú quieras y este permanecerá seguro y podrás disponer de él en el momento que sea necesario.

Si tienes alguna duda respecto al uso de tu tarjeta del bienestar puedes llamar a la línea de atención 800,900, 2000 y solicitar información o apoyo sobre lo que necesites o también puedes acudir directamente alguna sucursal del banco del bienestar o módulo de atención.

Continúa operativo de pagos para todos los beneficiarios de los Programas del Bienestar, ¿cuándo cobras? | consúltalo aquí

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button