Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Estas son las nuevas posibles fechas de pago que se tomarán después de las elecciones, según AMLO | ¡lo volvió a hacer!

Estas son las nuevas posibles fechas de pago que se tomarán después de las elecciones, según AMLO | ¡lo volvió a hacer!

Próximo depósito: así cobrarán su apoyo a las 27 letras del abecedario en los 32 estados de la república a partir del mes de Julio | importante que consultes

Ingresa gratis al canal:

Importante información para todas las personas que forman parte de algún apoyo bienestar esto el gobierno de México, pues el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador, ha dado a conocer información que dará un giro inesperado en cuestión a los pagos de estos apoyos, así que si deseas saber más información sobre esto te invito a que continúes leyendo la nota completa.

En meses pasados el mandatario Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se encuentran en labores para llevar a cabo un cambio significativo en cuestión a las fechas de pago para los programas del bienestar, pues en repetidas ocasiones ha reafirmado que busca que los pagos se realicen de manera mensual y ya no bimestral a como hemos estado acostumbrados.

Pero esto no quiere decir que ya ha sido confirmado, pues por el momento y el actual periodo que estamos pasando (ejercicios electorales) esto no puede ser realidad, es por eso que ha declarado el posible cambio de fechas una vez haya concluido el periodo electoral.

A continuación te daremos a conocer las declaraciones de nuestro mandatario:

Como lo has escuchado en el vídeo aún hay mucho trabajo por hacer en caso de que esto sea una realidad, asimismo esperamos que esto sí pueda realizarse, ya que en caso de darse no solo se beneficiaría a las personas incorporadas a los programas de bienestar, sino que también se activaría la economía de nuestro país.

Aún queda mucho trabajo por hacer, es por eso que hay que ser pacientes y de todo mantenernos muy al tanto de la información que nos puedan brindar las páginas oficiales encargadas de estos apoyos bienestar.

¡Buenas Noticias Alumno!, tu pago por la cantidad de $9,200 pesos ya está asegurado | siguiente paso para cobrar de manera normal

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias