Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Estas son las fechas para depósito de nuevo monto por la cantidad de $6,000 pesos | Informa Ariadna Montiel

Estas son las fechas para depósito de nuevo monto por la cantidad de $6,000 pesos | Informa Ariadna Montiel

👴💵¡PAGOS PARA LOS PENSIONADOS DEL BIENESTAR EN SEPTIEMBRE!👴💵¿DISPERSIÓN DOBLE?🔴👴

Ingresa gratis al canal:

Muy importante y sobre todo excelente noticia para todos los adultos mayores que reciben apoyo por parte del programa Pensión Bienestar, ya que a continuación te estaremos revelando información acerca del aumento que se aproxima para todos nuestros abuelitos, así que lee la nota completa e infórmate.

El programa de apoyo social Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores otorga montos económicos a personas de la tercera edad que cuentan con los 65 años cumplidos, con el fin de lograr alcanzar el bienestar de este gran sector de la población Mexicana.

El programa otorga de manera bimestral pagos por la cantidad de $4 mil 800 pesos; sin embargo, esto está próximo a terminar, debido a que se espera un gran aumento en la entrega de apoyos para el año 2024.

Información confirmada por autoridades encargados del programa como lo son el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y la secretaria del Bienestar Ariadna Montiel Reyes, los cuales han dado a conocer que a partir del año 2024 los más de once millones de adultos mayores contarán con pagos de hasta $6,000 pesos bimestrales.

Así mismo han recalcado que este aumento ya es un hecho, pues el presupuesto que se tiene destinado a este aumento está próximo a aprobarse.

Se espera que a partir del primer pago del año el cual se realizará en el mes de enero, adultos mayores beneficiarios del programa ya cuenten con depósitos por la cantidad de $6 mil pesos.

Esta es una gran noticia para todos nuestros abuelitos que reciben apoyo por parte de este programa, solamente hay que esperar a que estos pagos sean una realidad, comparte esta nota con más personas para que de igual manera se informen.

❤️ Ariadna Montiel ¡Depósito Bienestar 11 de septiembre Adultos Mayores! ¿ADELANTO y pago doble? ❤️

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

    1. No es cuestión de pedir más dinero sin razón. Hay que considerar el impacto económico y las posibilidades reales. Sería ideal, pero también realista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias