Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Esta es tu oportunidad!, si cumples los 65 años en los siguientes meses, ya podrás formar parte del programa y recibir $4 mil 800 pesos

¡Esta es tu oportunidad!, si cumples los 65 años en los siguientes meses, ya podrás formar parte del programa y recibir $4 mil 800 pesos

¡ATENCIÓN ABUELITOS! ESTE ES EL NUEVO BENEFICIO CON EL CUAL CUENTA LA TARJETA DEL INAPAM

Ingresa gratis al canal:

Tenemos muy buenas noticias para nuestros abuelitos que consultan información por medio de nuestra página Bienestar Avisos, pues si estás en busca de un apoyo económico que te ayude en los gastos diarios con los que cuentas, dejame decirte que esta es tu oportunidad.

Se ha dado a conocer de manera oficial por medio de las páginas oficiales de la secretaria del Bienestar la apertura de nuevas fechas para incorporación de adultos mayores al programa Pensión Bienestar.

Si estás interesado en formar parte del programa y cumpliste o estás a punto de cumplir los 65 años de edad (edad mínima para solicitar tu incorporación) en los meses de septiembre u octubre, entonces estás de suerte, ya que podrás solicitar tu incorporación al programa.

La nueva convocatoria de registro estará disponible para todos los adultos mayores que cuenten con el requisito que hace unos momentos te dimos a conocer, podrás solicitar tu incorporación a partir del día de mañana 16 de octubre y concluirá el día 28 del mes en curso.

Para solicitar tu incorporación deberás acudir a tu módulo Bienestar más cercano a tu domicilio, ¿no sabes cuál es el más cerca?, no te preocupes, pues en la página oficial de la secretaria del Bienestar podrás consultar esta información (ENLACE AQUÍ).

Recuerda que esta pensión es una obligación constitucional con la que debes contar, de igual manera te informo que en los próximos meses este programa se verá beneficiado con un aumento del 25 %, para que lo consideres y tomes en cuenta a la hora de solicitar tu incorporación.

Becas Benito Juárez Nivel Superior 2023: Ve si ya está disponible tu Tarjeta del Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias