Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

Entrega de SEGUNDO PAGO para alumnos beneficiarios de la Beca Benito Juárez | mes para inicio de operativo CONFIRMADO

Alumnos podrán saber de manera oficial el mes en el que se realizará la entrega del SEGUNDO PAGOS 2024

Estas son las herramientas que te servirán para saber información sobre tu Beca Benito Juárez, fechas de pago, entrega de tarjetas, etc…

Ingresa gratis al canal:

Tenemos buenas noticias para los alumnos que forman parte de las Becas Benito Juárez, ya que te daremos a conocer de manera oficial en el que estarás recibiendo la entrega de tu segundo pago en este 2024, así que si te interesa saber más sobre esto, continúa leyendo, pues la Coordinación Nacional de Becas publicó el calendario oficial de pagos.

Información oficial y directamente de las páginas en redes sociales de la Coordinación Nacional de Becas nos han dado a conocer el calendario de pagos para los tres niveles educativos (básico, media superior y superior), por si aún no estás del todo informado, debes saber que las autoridades encargadas del programa han dado a conocer que se realizarán dos pagos en todo este 2024.

¿A qué se deberá este cambio tan radical?, el movimiento de las fechas para pago a los alumnos que forman parte de las Becas Benito Juárez es debido al periodo electoral que se está realizando al momento en el que tú estás leyendo esto, pues para que los alumnos no se quedaran sin recursos durante todo este tiempo, autoridades tomaron la decisión de adelantar el pago de algunos meses, lo cual acomodó de manera diferente los periodos de pago.

¿Cuándo podrás recibir tu segundo pago del año?, lamentablemente deberemos esperar mucho tiempo para volver a recibir un pago, pues según información que nos ha brindado la Coordinación, becarios recibirán su segundo pago a finales de año, se espera que los depósitos comiencen a partir del mes de noviembre, el monto a recibir en esta exhibición será correspondiente a los 4 meses restantes.

Entrega de SEGUNDO PAGO para alumnos beneficiarios de la Beca Benito Juárez | mes para inicio de operativo CONFIRMADO
Entrega de SEGUNDO PAGO para alumnos beneficiarios de la Beca Benito Juárez | mes para inicio de operativo CONFIRMADO

Tal cual lo estamos viendo en el calendario oficial de la CNBBBJ, alumnos podrán disponer de su apoyo a partir del mes de noviembre, en este periodo quedarán cubiertos los 10 meses de apoyo que se les entrega de manera anual a todos los alumnos.

Hay que estar muy al pendiente de la información que nos brinden las autoridades encargadas de este programa, para eso te invito a que no te pierdas de las notas publicadas aquí en tu página Bienestar Avisos, pues día con día damos a conocer detalles que debes saber de tu apoyo.

¡Lamentable!, estos serán los alumnos que NO podrán recibir segunda entrega de apoyo durante este 2024 | consulta aquí

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

2 Comments

  1. Porque en la universidad autónoma no están dando apoyos de becas?, es muy triste que no tengamos el apoyo, uno como padre con mucho esfuerzo da educacion a sus hijos. Vivo en San Luis Potosí y me gustaría que tomarán en cuenta a mi hija.

  2. También deberían de dar becas alas escuelas abiertas, como la preparatoria ya que muchos son jóvenes y adultos y no tienen dinero para estudiar en una de Gobierno ya que son caras y son imposibles de pagar yo soy madre soltera y trabajos para mi no ay tengo casi 55 y vivo al día, pero si me gustaría que también tubieran becas para esos estudiantes que están en escuelas abiertas.. Ojalá y vean esa posibilidad les agradeseria mucho.
    La escuela se llama Rubén Jaramillo, preparatoria social abierta,
    Boulevard 17 de abril, esq. Nogales S/N colonia Arboledas,
    Galeana, Zacatepec Morelos
    Deberian de visitarlos y ayudar a todos esos muchachos y señores que siguen estudian en sistema abierto. les va a hacer de una gran ayuda esas becas a este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias