Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
BecasBecas Benito JuárezBienestarProgramas

En estos dos lugares no se entregaran Entregarán las becas Benito Juárez

¿Qué beneficiarios no recibirán beca Benito Juárez en el mes de Junio?
¡PODRÍAS SER TÚ!

Si eres beneficiario de la beca Benito Juárez, seguro te encuentras esperando el mes de junio, pues como se sabe, este es el mes en el que los que son parte de este programa de becas recibirán su pago correspondiente al tercer bimestre del año en curso, sin embargo, no todos los beneficiarios de esta beca recibirán este pago y a continuación te decimos por qué y quienes no recibirán el pago en el mes de Junio.

Ultimos dias para hacer tu registro a “Mi beca para empezar”

Ingresa gratis al canal:

¿Quiénes no recibirán el pago del mes de Junio?

En el pago anterior, que fue en el mes de febrero, fue entregado a todos los beneficiarios de la Beca Benito Juárez, pero no todos recibieron la misma cantidad, pues en el estado de México y Coahuila se entregó pago triple, esto debido a que en este próximo mes de Junio ambos lugares se encontrarían en veda electoral y como seguramente ya lo sabes está estrictamente prohibido entregar apoyos económicos de cualquier programa social con excepción de los programas de salud o protección civil.

¿Sabes como agendar una cita ante la coordinación nacional de becas?

Debido a que el Estado de México y Coahuila recibieron por adelantado lo correspondiente a dos bimestres, en este próximo mes de Junio ninguno recibirá el apoyo de las Becas Benito Juárez.

¿Cuándo recibirán el pago de Junio los demás estados?

El calendario oficial marca que este apoyo se recibirá en el mes de Junio, como ya se mencionó, sin embargo, no establece una fecha exacta en la que este apoyo será entregado a sus beneficiarios, pero se espera que los depósitos de esta beca se lleven a cabo en las primeras dos semanas del mes, por lo que deberás estar al pendiente en estas fechas.

¿Cuando reanudan los pagos de los programas del bienestar en el Estado de México y Coahuila?

Cabe recordar que este próximo pago será el último en el que podrás recibir tu beca por medio de otro banco, pues en los pagos posteriores al mes de Junio, tanto de las becas Benito Juárez como en los programas del bienestar, será necesario que los beneficiarios cuenten con su tarjeta bienestar, pues este será el único medio por el cual podrán recibir su apoyo, con excepción de los beneficiarios que vivan en zonas rurales o muy apartadas, por lo que, si eres beneficiario de esta beca te recomendamos tramitar tu tarjeta lo antes posible.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Vaya, gracias por tu controvertida opinión. Pero, ¿quién decide quién las necesita realmente? ¿Tú? Tal vez sea mejor garantizar que todos tengan acceso a oportunidades educativas, independientemente de sus circunstancias económicas. #EquidadEducativa

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Es inaceptable que se discrimine a ciertos beneficiarios de las becas Benito Juárez. Todos deberían tener las mismas oportunidades para acceder a la educación. ¡Espero que se corrija esta injusticia pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias